Prevención y detección de fraudes y errores
El fraude conlleva pérdidas económicas y puede suponer responsabilidades penales si no se controla. No es posible evaluar volúmenes ingentes de información mediante herramientas ofimáticas, muestras o consultas puntuales. Las pistas para prevenir y detectar el fraude o posibles errores operativos se encuentran en nuestros sistemas de información. Solo hay que ser capaces de explotar los datos de forma adecuada.
Especial COVID-19
Medidas económicas y cobertura ofrecida por nuestros expertos en materia Laboral, Legal, Fiscal-Tributaria y Financiera relacionada con la crisis del coronavirus y Plan de Recuperación post Covid-19.
ARTÍCULOS
“Supervisión y auditoría continua… ¿Es el momento”
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Plan de Recuperación Post Covid-19
Desde el inicio del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno ante la crisis del Coronavirus (Covid-19), nuestros profesionales siguen trabajando para atender, apoyar y ofrecer el mejor servicio a todas aquellas empresas que necesiten asesoramiento.
Una de las principales líneas de actuación del Plan de Recuperación post Covid-19 es la detección, supervisión y auditoría continua del fraude u operativas inadecuadas, analizando un amplio número de indicadores sobre la totalidad de transacciones (cobros, pagos, devoluciones, configuración de los sistemas de información…).
En PKF Attest hemos definido un servicio llave en mano, integral y a medida que permite a una compañía potenciar, o incluso implantar desde cero, su enfoque de supervisión y auditoría continua.
Supervisión y Auditoría Continua
Nuestro enfoque:

01- Análisis de Riesgos
- Evaluación de patrones de riesgo
- Diseño de indicadores
02- Identificación de datos
- Selección de Información
- Coordinación del proceso de obtención
03- Herramienta a medida
- Diseño y desarrollo
- Parametrización e implantación
“Es una solución ideal para supervisar de forma remota,
tanto en modalidad de teletrabajo como presencial”
