Seleccionar página

Gestión de prioridades: cómo incrementar tu productividad

Formación

Fecha: 26 y 28 de febrero de 2019 

Horario: de 9:30 a 13:30 horas

Duración: 8 horas prácticas

Lugar: PKF Attest, Paseo de Miraconcha, 25-Bajo 20007 Donostia-San Sebastián   

Dirigido a:

Personas de todos los departamentos de la empresa que quieran mejorar su productividad a través de una gestión adecuada de sus prioridades 

Objetivos

Después de completar este curso los alumnos/as serán capaces: 

  • Practicar técnicas de gestión de los ladrones del tiempo 
  • Analizar y planificar actividades en función de su prioridad con herramientas prácticas 
  • Utilizar técnicas que permitan realizar un seguimiento ágil de las panificaciones 
  • Conocer técnicas del control de tiempo y tratamiento de las personas según su actitud frente al tiempo 

Programa

  1. Reducir las interrupciones al mínimo 
  2. Evitar la tiranía de lo urgente 
  3. Programar las tareas para cumplir objetivos y plazos 
  4. Sobrevivir a la sobrecarga de información: Domesticar la tecnología
  5. La Proactividad versus reactividad
  6. Tipología de personas y actitudes frente al tiempo 

Condiciones: 

  • Formación Premium en abierto: Grupos reducidos, documentación y material de consulta, atención personalizada, coffebreak etc. 
  • Certificado de asistencia para cada participante 
  • Posibilidad de impartir esta formación a medida in Company para tu empresa. 

Solicitud Inscripción

13 + 4 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies