Eventos

PKF Attest organiza y participa en eventos de relevancia sobre materias de su especialización y con ponentes de primer nivel para compartir su conocimiento con los profesionales y dirigentes de las empresas. 

Próximos Eventos:

Optimiza tu gestión e invierte menos con Sage X3 y PKF Attest

Jornada Online: 17 de Junio, de 10:00h – 11:15h

PKF Attest y SAGE te invitan a este Webinar, alineado con el contexto POST-COVID-19, donde te daremos recomendaciones para ayudarte a optimizar tus procesos empresariales y ahorrar costes operativos. También presentaremos como invertir y ahorrar en proyectos de tecnología y de negocio que empujen a la transformación digital, para permitir dar movilidad e inteligencia a la gestión de su compañía y sus empleados.

 

Inscripciones >

Dynamics 365 Business Central: novedades y mejoras del último lanzamiento

Webinar: 25 de Junio, de 10:00h – 11:00h

Este webinar está dirigido a empresas que estén pensando en cambiar de ERP y quieran conocer lo último de Dynamics 365 Business Central v16 (anteriormente Dynamics NAV/Navision) y empresas que ya trabajan con esta solución y quieren estar al día de las novedades

 

Inscripciones >

Eventos celebrados:

Simplifica la consolidación financiera y reduce errores

Jornada Online: 23 de Junio, de 10:00h – 11:00h

Di adiós al Excel y a soluciones complejas

Existe una manera mucho más sencilla y  automatizada.

Además,  enseñaremos brevemente una solución con la que poder adaptarse a la nueva normativa ESEF (iXBRL) de comunicación con la CNMV. 

 

VER GRABACIÓN >

Incumplimientos contractuales derivados de la crisis del Covid-19

Webinar: 05 de Mayo 

En este Webinar organizado en colaboración con la revista Negocios de Navarra y AIN (Asociación de la Industria Navarra), Javier Catalán Mezquiriz, Socio del área Legal y Fiscal de PKF Attest  impartirá una sesión sobre los incumplimientos contractuales derivados de la crisis del Covid-19

Información relacionada>

Gestión de la legislación para Colegios Profesionales

Webinar: 28 de Abril

En este Webinar dirigido a los Colegios Profesionales y Asociaciones explicaremos de una manera sencilla y práctica, cómo facilitar al colegiado toda la legislación de aplicación en su actividad profesional. Para ello haremos uso de la herramienta web EcoNet, que proporciona el conocimiento de la legislación en tiempo real, así como el acceso al histórico de las disposiciones.

Inscripciones >

21 de noviembre de 2019, online

Webinar gratuito

Cómo optimizar la gestión de la producción con Sage Business Cloud X3

Conoce en este webinar todo lo que Sage X3 puede hacer por tu negocio. Transforma digitalmente tu empresa y prepárate para la industria 4.0

Inscripciones >

Transformación Digital en Colegios Profesionales

17 de Octubre de 2019, Sevilla

En esta sesión se expondrán aspectos relativos a los procesos de Transformación Digital en Colegios profesionales, soluciones de gestión y obligaciones legales como el ENS y sus implicaciones.

Dirigido a Decanos, Secretarios técnicos y Gerentes

Más información >

Cómo orientar el Presupuesto a Resultados

11 de Octubre de 2019, Online
FORO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Participan:

Servicios para Administraciones Públicas >

¿Cómo generan valor las marcas del Siglo XXI?

19 de Septiembre de 2019, Bilbao

Regulación, estrategias de protección y auditoría de marca global

Organizan y Participan:

Más información e inscripciones >

16 de mayo de 2019, Bilbao

Desayuno de Trabajo 

Novedades en Precios de Transferencia y Operaciones Vinculadas

En esta sesión se comentarán los últimos criterios de la Administración Tributaria acerca de los Precios de Transferencia y las resoluciones y sentencias de los tribunales relativas a Operaciones Vinculadas.

Más información >

17 de Enero de 2019, Madrid

Sistemas de planificación de recursos empresariales – ERP 

Ventajas del ERP para Pymes

 

Ver resumen de la Jornada >

7 de Noviembre de 2018, Madrid

La importancia de tu marca en la selección de personas 

Además, te contaremos cómo mejorar la ventaja competitiva sostenible de tu empresa a través de la dirección de personas.

Ver resumen de la Jornada >

Planificación y gestión estratégica de RRHH en las organizaciones tras el Covid-19

Mesa Redonda Online: 11 de Junio, de 10:00h – 11:00h

Esta Mesa Redonda Online pretende ser un espacio de conversación común en el que tras la situación que hemos vivido, las decisiones que hemos tomado y el contexto en el que nos encontramos con un futuro incierto por delante, poder compartir experiencias puestas en práctica y comentar los resultados alcanzados, así como las estrategias de futuro. 

Ver Grabación >

MuleSoft & Blueway. Simplificando la integración

Webinar: 29 de Abril

En esta sesión online, presentaremos la herramienta líder en el mercado en el mundo de la integración; Mulesoft. Para ello, contaremos con el equipo de Blueway, expertos en impulsar la transformación digital de las organizaciones, utilizando Salesforce como palanca de cambio.

Inscripciones >

Gestión de Requisitos Legales en tu organización

Webinar: 31 de Marzo 

En este Webinar un consultor experto en legislación te contará en una breve sesión informativa cómo conocer y aplicar de manera sencilla y segura las obligaciones legislativas que exigen a tu organización las normas de referencia de los Sistemas de Gestión.

Más información >

Transformación Digital en Colegios Profesionales

1 de Octubre de 2019, Madrid

En esta sesión se expondrán aspectos relativos a los procesos de Transformación Digital en Colegios profesionales, soluciones de gestión y obligaciones legales como el ENS y sus implicaciones.

Dirigido a Decanos, Secretarios técnicos y Gerentes

Más información >

5 de julio de 2019, Madrid

Incentivos Fiscales por I+D+i

Especial Impuesto de Sociedades

El Consejo General de Economistas y PKF Attest te invitan a una jornada informativa sobre incentivos fiscales por I+D+i. 

Participan:

Más información >

20 de junio de 2019, Madrid

Punto de Encuentro

Propietarios y Gestores de Centros Comerciales y Grandes Superficies

En PKF Attest ponemos a disposición de Propietarios y Gestores de Centros Comerciales y Grandes Superficies un lugar de encuentro donde los participantes tengan la oportunidad de debatir sobre temáticas actuales que preocupan al sector.

Más información >

14 de mayo de 2019, Madrid

Desayuno de Trabajo 

La Auditoría del Riesgo Tecnológico y los Servicios en la Nube

En esta sesión se presentarán los principales beneficios de la auditoría informática y cuáles son las tendencias actuales en este ámbito.

Más información >

28 de Febrero de 2019, Madrid

Desayuno de Trabajo | Novedades en Precios de Transferencia y Operaciones Vinculadas

En esta sesión se comentarán los últimos criterios de la Administración Tributaria acerca de los Precios de Transferencia y las resoluciones y sentencias de los tribunales relativas a Operaciones Vinculadas.

Más información >

8 de mayo de 2019, Madrid

Desayuno de Trabajo

El Tratamiento de Datos de Salud para Asociaciones, Colegios y Fundaciones

Esta jornada va dirigida a aquellas organizaciones que, por su actividad, realizan tratamiento de datos de carácter personal relacionados con el ámbito de la salud y que el RGPD califica como especialmente protegidos.

Más información >

Protección de Datos y controles de acceso a centros de trabajo: toma de temperatura Vs. Covid-19

Webinar: 13 de Mayo 

Este Webinar tiene como objetivo reflexionar sobre si las medidas como el control de la temperatura o videovigilancia del personal trabajador, visitantes, proveedores… etc. pueden encajar en un protocolo de protección de la salud como medio para continuar con la actividad. Analizaremos los supuestos desde la perspectiva de la normativa de protección de datos y demás legislación sectorial relacionada.

Información relacionada >

Enfoque Tecnológico para la continuidad del Negocio tras Covid-19

Webinar: 30 de Abril 

La situación empresarial, económica y social provocada por el Covid-19 supone un nuevo paradigma sin precedentes en el funcionamiento de las empresas, sus empleados y sus posibilidad de seguir trabajando. La tecnología está siendo uno de los pilares esenciales y fundamentales para la continuidad de los negocios 

Información relacionada  >   

La evolución de Navision hacia Dynamics 365 Business Central

Jornada online: 26 de Marzo 

En esta sesión online se abordará la evolución de Navision hacia el entorno Dynamics 365 Business Central, un ecosistema integral de gestión empresarial, que supone grandes beneficios a las Empresas y un paso más en su transformación digital.

Más información >

La Transformación Digital para incrementar ingresos

5 de Febrero de 2020, Madrid

En este Desayuno de Trabajo hablaremos sobre la Transformación Digital en las empresas y de cómo estos procesos impactan positivamente en los resultados de negocio de las organizaciones.

Dirigido a Directores Generales, Directores o Responsables de ventas, Marketing, Atención al Cliente u Operaciones.

Más Información >

22 de enero 2020, online

Webinar gratuito

Cómo optimizar la gestión de Colegios Profesionales con GesCol v.4

Conoce la última versión de GesCol v.4 donde te explicaremos de una manera práctica cómo abordar los retos de la transformación digital en los Colegios Profesionales.

Más información >

Transformación Digital en Colegios Profesionales

17 de Septiembre de 2019, Bilbao

En esta sesión se expondrán aspectos relativos a los procesos de Transformación Digital en Colegios profesionales, soluciones de gestión y obligaciones legales como el ENS y sus implicaciones.

Dirigido a Decanos, Secretarios técnicos y Gerentes

Más información >

18 de junio de 2019, Madrid

Bienvenido a la era de la Transformación Digital
 

 

PKF Attest estará presente en esta feria

   Centro Convenciones Norte, IFEMA

Más información>>

23 de mayo de 2019

Webinar | Gestión de Requisitos Legales (EMAS, ISO 14001/45001/Seguridad Industrial)

Identifica y acredita el cumplimiento de la normativa Ambiental que afecta a tu organización.

 

Más información >

9 de mayo de 2019, Vitoria

Desayuno de Trabajo 

Novedades en Precios de Transferencia y Operaciones Vinculadas

En esta sesión se comentarán los últimos criterios de la Administración Tributaria acerca de los Precios de Transferencia y las resoluciones y sentencias de los tribunales relativas a Operaciones Vinculadas.

Más información >

20 de Noviembre de 2018, Sevilla

Transformación Digital

Jornada Profesional de Gestión Empresarial

El Futuro es Ahora

 

Ver resumen de la Jornada >

20 de Febrero de 2019, Madrid

Desayuno de Trabajo | Incentivos Públicos para Centros Comerciales

Se ahondará en los principales instrumentos públicos existentes, tanto financieros como fiscales, para  financiar este tipo de actividades.

Para más información contáctanos>

Si estás interesado en algún evento en concreto y quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

PKF Attest

11 + 8 =

Aviso: Los contenidos de esta web son a título meramente informativo para orientación general y, no implican asesoramiento legal, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad o consultoría profesional de ningún tipo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies