PKF Attest llega a Valencia

PKF Attest integra a la consultora tecnológica Peopletech, llegando así a Valencia, con la que son ya 11 las oficinas de la firma multidisciplinar de servicios profesionales en nuestro país.

PKF Attest avanzando en su estrategia de crecimiento constante y sostenible incorpora a Peopletech, consultora tecnológica ubicada en Valencia que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados.

“Valencia nos genera una enorme ilusión y un nuevo reto para todas las divisiones de la firma en nuestro proceso de incorporación de nuevos profesionales con los que buscamos la mejora continua en la prestación de nuestros servicios con la mayor cercanía posible a los clientes”. Francisco Gallego, socio de PKF Attest del área de Consultoría y Tecnologías de la Información

PKF Attest ofrece servicios de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal y legal, asesoramiento en el ámbito de la financiación a empresas, asesoramiento en ayudas para acceder a fondos regionales, nacionales y europeos, regulación y políticas públicas, tecnologías de la información y data analytics; cuenta con 600 profesionales y diez oficinas a lo largo del país, a las que ahora se suma una más, Valencia.

“Levante es una localización clave para el futuro de nuestra firma y el hacerlo de la mano de Peopletech es una gran oportunidad” afirma Francisco.

La ubicación de esta nueva oficina es:

PKF Attest Valencia:
Avinguda de les Corts Valencianes, 39, Piso 5 Oficina B2
46015 Valencia
T: 961 93 01 95

Ver en Google Maps

Publicación en medios:
  • BYTE TI, 16 de febrero de 2021. Puedes leer la noticia aquí.
  • Expansión, 12 de febrero de 2021. Accede a la noticia aquí.