Regulation & Public Policy

Anticipar impactos normativos relevantes en una organización, y profesionalizar la gestión regulatoria es, cada vez más, una necesidad de carácter estratégico en el proceso de toma de decisiones del tejido económico y empresarial español.

Nuestro equipo de consultores expertos en Regulación y Políticas Públicas con una amplia experiencia en esta práctica a nivel nacional e internacional tiene como cometido ayudar a las empresas a construir y/o consolidar su gestión de la regulación.

Servicios para EMPRESAS:

Dirección General-Gerencia

Finanzas-Contabilidad-Administración

Legal-Jurídico

Tecnologías de la Información

RRHH-Personas-Organización

Comercial-Marketing

Producción - Calidad - I+D+I

Auditoría-GRC

Rafael Cámara

Socio Regulatory & Public Policy

Elisa Gil Martínez

Directora

Fernando Nuñez-Robres

Consultor Senior

14 + 7 =

Objetivos

Con esta práctica regulatoria, se asesora a las empresas a construir o consolidar su gestión de la regulación a través de una metodología fundamentada en la anticipación y la monitorización predictiva y a participar en la toma de decisiones públicas que pudieran afectarles, fortaleciendo la legitimidad de sus iniciativas legislativas.

PKF Attest ha introducido las nuevas tecnologías, como son el Business Intelligence y Data Analytics, en la gestión regulatoria para ofrecer a sus clientes la capacidad de adelantarse a los riesgos y generar oportunidades de negocio basadas en la regulación.

Método

Lo que nos diferencia es el modo en que generamos valor a partir de la regulación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, hemos creado una metodología que combina el uso de herramientas tecnológicas con el capital humano de nuestros profesionales. A partir de esta base, estamos en disposición de anticiparnos a los efectos que la regulación puede tener sobre el negocio de los clientes; ayudando a mitigar los riesgos que de ella pueden derivarse, y captando las oportunidades que ofrece.

Áreas de trabajo

Nuestra perspectiva generalista y transversal nos permite ofrecer una respuesta multisectorial a las necesidades de los clientes. Desde el área de Regulation & Public Policy tenemos experiencia trabajando en los siguientes sectores:

 

  • Financiero e impuestos
  • Energía y medioambiente
  • Infraestructuras
  • Sector Público
  • Productos y Servicios, incluyendo Farma, Consumo, Transporte, Turismo e Industria.
  • Tecnología, Medios y Telecomunicaciones

Contacta con nosotros y trasladaremos tu consulta a nuestros expertos

4 + 4 =

Aviso: Los contenidos de esta web son a título meramente informativo para orientación general y, no implican asesoramiento legal, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad o consultoría profesional de ningún tipo.