Regulation & Public Policy

Anticipar impactos normativos relevantes en una organización, y profesionalizar la gestión regulatoria es, cada vez más, una necesidad de carácter estratégico en el proceso de toma de decisiones del tejido económico y empresarial español.

Nuestro equipo de consultores expertos en Regulación y Políticas Públicas con una amplia experiencia en esta práctica a nivel nacional e internacional tiene como cometido ayudar a las empresas a construir y/o consolidar su gestión de la regulación.

s

ALERTAS NORMATIVAS

Servicio informativo de nuestra División Regulatory & Public Policy en relación a los hechos más relevantes en materia normativa.

Desde Regulation & Public Policy, ayudamos a las empresas a anticipar los impactos normativos y profesionalizar la gestión regulatoria, una necesidad de carácter estratégico en el proceso de toma de decisiones de las organizaciones.

Si deseas anticiparte y disponer de toda la información normativa en tiempo real contacta con nosotros.

Actualización normativa en el ámbito del Instrumento Europeo de Recuperación

Como respuesta a la crisis provocada por el COVID-19, la Unión Europea ha aprobado un paquete normativo de gran alcance formado...

PKF Attest asesora en el acceso al fondo europeo de recuperación

El Economista, publicó el sábado 19 de diciembre de 2020, en su Suplemento especial País Vasco, un artículo sobre el Plan de...

PKF Attest se refuerza con la actividad de Regulación fichando a Rafael Cámara, ex-Deloitte

14 de septiembre de 2020 PKF Attest incorpora a Rafael Cámara, exsocio de Deloitte, firma en la que lideró durante los últimos...

Contacta con nuestros expertos:

Rafael Cámara

Socio Regulatory & Public Policy

Elisa Gil Martínez

Directora

Fernando Nuñez-Robres

Consultor Senior

4 + 8 =

Objetivos

Con esta práctica regulatoria, se asesora a las empresas a construir o consolidar su gestión de la regulación a través de una metodología fundamentada en la anticipación y la monitorización predictiva y a participar en la toma de decisiones públicas que pudieran afectarles, fortaleciendo la legitimidad de sus iniciativas legislativas.

PKF Attest ha introducido las nuevas tecnologías, como son el Business Intelligence y Data Analytics, en la gestión regulatoria para ofrecer a sus clientes la capacidad de adelantarse a los riesgos y generar oportunidades de negocio basadas en la regulación.

Método

Lo que nos diferencia es el modo en que generamos valor a partir de la regulación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, hemos creado una metodología que combina el uso de herramientas tecnológicas con el capital humano de nuestros profesionales. A partir de esta base, estamos en disposición de anticiparnos a los efectos que la regulación puede tener sobre el negocio de los clientes; ayudando a mitigar los riesgos que de ella pueden derivarse, y captando las oportunidades que ofrece.

Áreas de trabajo

Nuestra perspectiva generalista y transversal nos permite ofrecer una respuesta multisectorial a las necesidades de los clientes. Desde el área de Regulation & Public Policy tenemos experiencia trabajando en los siguientes sectores:

 

  • Financiero e impuestos
  • Energía y medioambiente
  • Infraestructuras
  • Sector Público
  • Productos y Servicios, incluyendo Farma, Consumo, Transporte, Turismo e Industria.
  • Tecnología, Medios y Telecomunicaciones

Contacta con nosotros y trasladaremos tu consulta a nuestros expertos

1 + 10 =

Aviso: Los contenidos de esta web son a título meramente informativo para orientación general y, no implican asesoramiento legal, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad o consultoría profesional de ningún tipo.