Seleccionar página

GesCol: Palacios de Congresos y Ferias

Páginas Relacionadas:

2 + 12 =

10 Palacios ya confían en nosotros

 

Solución úinica y global para los Palacios de Congresos y Ferias

Tenemos una amplia experiencia en Palacios de Congresos y Ferias ofreciendo una moderna solución global de gestión, tanto en escritorio como en web que te permitirá mejorar la organización de tu empresa y disponer más fácilmente de todos tus datos.

Nuestra aplicación se adapta a cada espacio según sus necesidades y requisitos, aportando así una solución personalizada para cada cliente.

Escritorio

Acceso a la aplicación bajo cliente escritorio

Web

Acceso a la aplicación bajo cliente web

SAAS

En alquiler. Una cuota anual

On-premise

Se adquiere la aplicación

Herramienta totalmente actualizada para:

Palacios de Congresos

Funcionalidades: 

 

  • Gestión de eventos: etiquetas, fichas técnicas etc.
  • Plano del palacio y ocupación de las salas: tipos de eventos, estado, tipos de equipos audiovisuales etc.
  • Listado de informes: estadísticas -por asistencia y tipo de evento-. Más de 40 informes que ayudan a la gestión y organización del Palacio.
  • Configuración de espacios: salas, equipos audiovisuales, personal técnico, servicios adicionales, tarifas, clientes/contratos, prescriptores etc.
Alquiler de Espacios

Gestión de Clientes

Espacios

Intranet

Ferias

Stands

CRM

Envío

Web de evento

Inscripción

El módulo comercial contiene todo el corazón organizativo:

Consultas de Disponibilidad

Posibilita la organización del calendario del Palacio de modo que en cada momento se disponga de información tal como: reservas, salas disponibles, material disponible, reservas facturadas o pendiente etc.

Ficha de Cliente

Se podrá acceder de un modo rápido y sencillo a una completa ficha de cliente, que dispone de todos sus datos: datos personales, registro de presupuestos y facturación, histórico de los eventos, contactos y los eventos que tengan abiertos en el momento.

Registro de Evento

Todos los datos necesarios en el registro de un evento, están organizados y actualizados a través del módulo de registro. Se podrá saber el tipo de evento que está programado, el responsable, las fechas, asistentes, servicios adicionales requeridos, presupuesto, equipo necesario, datos personales del clientento.

Facturación

Con el registro de facturas, se puede conocer en cada momento cuáles de ellas están pendientes, anuladas o cobradas. Así mismo se dispone de una organización cronológica de las facturas, junto a datos tales como el cliente, el evento y el importe.

Presupuesto

La estimación de los presupuestos se agilizará recogiendo las tarifas correspondientes al uso de cada servicio del Palacio, acceso a todos los presupuestos realizados, los descuentos o recargos realizados a cada cliente, comentarios a la reserva o petición y cantidad final presupuestada.

Tarifas

Para facilitar el proceso de organización completa de la gestión comercial del Palacio de Congresos, proporciona el registro y archivo de una detallada lista de tarifas categorizadas según su naturaleza, todo ello con el fin de agilizar la definición de los presupuestos.

SI quieres saber más sobre nuestra solución, ¡no dudes en consultarnos!

 

GesCol BI permite analizar toda la información

Información útil para la toma de decisiones

  • Control de costes: pudiendo filtrar por diferentes parámetros como zona geográfica, tipo de evento, capacidad…viendo el impacto económico que ha generado cada uno.
  • Gestión de salas y servicios: ver la ocupación de salas y espacios, el uso que se les da, qué materiales se han solicitado para el evento…
  • Gestión de recursos: el éxito depende de hacer un aprovechamiento de cada aspecto del Palacio, sabiendo optimizar al máximo el uso de cada uno.

Beneficios notables 

  • Herramientas para la toma de decisiones estratégicas, tácticas y operacionales de manera más efectiva.
  • Obtención de información precisa y más completa sobre el potencial de los espacios y eventos.
  • Ahorro de tiempo y costes en tareas repetitivas como la recolección de datos.
  • Información privilegiada para responder a los problemas que surjan en nuestro Palacio de Congresos.
  • Indicadores para aprender de los errores del pasado, al disponer de los datos históricos con información relevante.
  • Crear proyecciones y predicciones sobre los datos reales.
  • Reducir la incertidumbre y la subjetividad en el proceso de toma de decisiones.
  • El usuario es capaz de construir sus propios informes e indicadores de actividad.

Nuestras áreas de actividad:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies