• Home PKF Attest
  • Sobre PKF Attest
  • Talento
  • PKF International
  • English
PKF Attest Tecnologia

PKF Attest Tecnologia

logoAttestTecnologia

PKF Attest Tecnologia

  • Quiénes somos
  • Soluciones
    • ERP
      • Dynamics 365 Business Central
      • Sage X3
      • Solmicro
    • CRM
      • Salesforce
    • HIS
      • Cegid Ekon Health
    • Business Intelligence
      • Power BI
    • Tesorería y finanzas
      • Lucanet
      • Sage XRT
    • Desarrollo a medida
      • Ingeniería de software
  • Únete
  • Actualidad
  • Contacto
Hide Search
x

· 20 de junio de 2021 ·

Salesforce se integra en Microsoft Teams

Salesforce

«En Salesforce, estamos incansablemente enfocados en impulsar la confianza y el éxito para nuestros clientes», «Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Microsoft y reunir el CRM líder con Azure y Teams para ofrecer experiencias increíbles a los clientes…”

Estas declaraciones, las realizaron Marc Benioff y Keith Block, co-CEOs de Salesforce, en noviembre de 2019, cuando anunciaron una alianza estratégica con Microsoft, que buscaba que las compañías ofrecieran nuevas experiencias en la nube integrando sus tecnologías de CRM con Azure y la herramienta de comunicaciones Teams.

El objetivo de Salesforce era crear una nueva capa de integración que ofreciera la posibilidad de buscar, ver y compartir los datos de Salesforce directamente en Teams. Una integración al más alto nivel.

Un años después, esta integración ya es real y con ella, los usuarios de Salesforce pueden acceder a sus registros en los canales de los equipos y las conversaciones de chat. Esta nueva integración con su competencia estará disponible para los clientes de Sales and Service Cloud con enterprise o Unlimited edition sin coste adicional.

Con la integración de Microsoft Teams, los usuarios de Salesforce pueden:

  • Mencionar los registros de Salesforce (oportunidades, cuentas, casos, contactos y clientes potenciales) en los canales y chats de los equipos para facilitar la colaboración.
  • Obtener una vista previa de más detalles sobre los registros publicados en los canales y chats de los equipos.
  • Anclar registros a las pestañas y chats del canal de los equipos para que sean más fáciles de encontrar.
  • Editar registros directamente en los equipos.
  • Publicar momentos de conversación importantes en la fuente de Salesforce Chatter de los registros anclados en las pestañas de canal y chat de los equipos.

Tal y como indica Doug Camplejohn, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Sales Cloud, “…al conectar Salesforce CRM con Microsoft Teams, nuestros clientes ya pueden beneficiarse de una estrecha conexión de las capacidades de chat y espacio de trabajo de los equipos junto con la información clave y las acciones de Salesforce, lo que hace que la colaboración en equipo sea más centrada y eficaz».

Desde PKF Attest, a través de Blueway, ponemos a tu disposición Salesforce, la plataforma de gestión de las relaciones con clientes (CRM) basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de tu empresa, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y e-commerce, una visión unificada de los clientes en una plataforma integrada.

De esta forma, impulsamos la transformación digital de tu empresa, utilizando Salesforce como palanca de cambio.

Si deseas conocer todo lo que Salesforce y PKF Attest pueden aportar a tu negocio, haz clic aquí.

Contacto
  • Soluciones
  • Quiénes somos
  • Recursos
  • Actualidad
  • Contacto
  • PKF Attest
  • 2022 Todos los derechos reservados ©
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de seguridad de la información

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.


Cookies estrictamente necesarias

Cookies de terceros

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!