{"id":3192,"date":"2019-06-24T11:10:44","date_gmt":"2019-06-24T11:10:44","guid":{"rendered":"https:\/\/www.pkf-attest.es\/tecnologia\/?post_type=novedades-itc&p=3192"},"modified":"2024-05-07T11:58:02","modified_gmt":"2024-05-07T11:58:02","slug":"caso-de-exito-zemper","status":"publish","type":"novedades-itc","link":"https:\/\/www.pkf-attest.es\/tecnologia\/novedades-itc\/caso-de-exito-zemper\/","title":{"rendered":"Zemper"},"content":{"rendered":"\n
Mejorar el control de los procesos<\/strong><\/p>\n\n\n\n Zemper, es una empresa tecnol\u00f3gica dedicada tanto a la fabricaci\u00f3n como a la distribuci\u00f3n del producto de la iluminaci\u00f3n de emergencia.<\/p>\n\n\n\n Contaban con alrededor de unas 2000 referencias diferentes, cuyo control y gesti\u00f3n \u00fanicamente podr\u00edan llevarse a cabo por medio de un software que permitiese el control de stock, de previsi\u00f3n y otros recursos.\u00a0<\/p>\n\n\n\n Desde PKF Attest y de la mano de nuestra soluci\u00f3n integrada con Sage X3, hemos podido ayudarles a controlar todos estos procesos internos. Por lo tanto, fue as\u00ed como comenzaron con la implementaci\u00f3n de esta soluci\u00f3n de Sage Enterprise Management, cuyo funcionamiento actual se aplica en todas las \u00e1reas de la empresa.<\/p>\n<\/div><\/div>\n\n\n\n