{"id":7807,"date":"2022-11-14T10:55:41","date_gmt":"2022-11-14T10:55:41","guid":{"rendered":"https:\/\/www.pkf-attest.es\/?post_type=publicacion&p=7807"},"modified":"2022-11-14T10:59:35","modified_gmt":"2022-11-14T10:59:35","slug":"nueva-convocatoria-para-el-kit-digital-segmento-3-0-a-menos-de-3-empleados","status":"publish","type":"publicacion","link":"https:\/\/www.pkf-attest.es\/publicacion\/nueva-convocatoria-para-el-kit-digital-segmento-3-0-a-menos-de-3-empleados\/","title":{"rendered":"Nueva convocatoria para el Kit Digital: segmento 3 (0 a menos de 3 empleados)"},"content":{"rendered":"\n
\n
\n\tDescargar documento en PDF<\/a>\n<\/div>\n<\/figure>\n\n\n\n
<\/div>\n\n\n\n

En marcha la tercera convocatoria de ayudas Kit Digital para negocios con hasta 2 empleados. El plazo para presentar las solicitudes se inicia el 20 de octubre y estar\u00e1 abierto durante 12 meses o menos, si se agota el cr\u00e9dito presupuestado.<\/p>\n\n\n\n

Esta tercera convocatoria se dirige a pymes y aut\u00f3nomos de menos de tres trabajadores, con subvenciones de hasta 2.000 euros para mejorar su digitalizaci\u00f3n.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Requisitos<\/h2>\n\n\n\n

Para solicitar el kit digital, el requisito principal es estar dado de alta como aut\u00f3nomo en Hacienda y en la Seguridad Social.<\/p>\n\n\n\n

Deber\u00e1n estar inscritos en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administraci\u00f3n Tributaria o en el censo equivalente de la Administraci\u00f3n Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad econ\u00f3mica efectivamente desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener una antig\u00fcedad m\u00ednima de 6 meses.<\/p>\n\n\n\n

El resto de las condiciones exigidas son las siguientes:<\/p>\n\n\n\n