Seleccionar página

Manuel Mendiola, Responsable del área de Riesgos Tecnológicos como ponente-director en el curso organizado por REA Auditores

El pasado día 29 de enero se llevó a cabo la primera actividad formativa de un conjunto de cursos en los que el REA Auditores ofrecerá a sus miembros formación en tecnología aplicada a la auditoría.

Para los pequeños y medianos despachos de auditoría no existe otra manera de evolucionar y seguir ofreciendo servicios competitivos que abordar un cambio estructural en su forma de trabajar basado en la adopción y uso de herramientas informáticas que, a su vez, permitan adoptar nuevos enfoques y metodologías de trabajo.

Este curso de ‘Transformación Digital para pequeños y medianos despachos de auditoría’ contó con un programa donde se analizaron los beneficios y dificultades de la transformación digital, las principales funciones y procesos de auditoría susceptibles de transformar, las herramientas y alternativas existentes, así como las posibles estrategias.

Los objetivos de esta sesión fueron:

  • Comentar los principales elementos y herramientas tecnológicas existentes, en el ámbito de la auditoría de estados financieros, que pueden ayudar a mejorar y potenciar la operativa y el alcance de los servicios prestados.
  • Mostrar posibles estrategias para llevar a cabo un proceso de adopción con éxito de dichas herramientas.

La formación tuvo lugar en el Consejo General de Economistas en Madrid, y estuvo a cargo de Manuel Mendiola, Director Asociado y Responsable del área de Riesgos Tecnológicos en PKF Attest.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies