Derecho Administrativo

Los profesionales en Derecho Administrativo de PKF Attest acompañamos a empresas y particulares en sus relaciones con las Administraciones Públicas tanto en la consecución de sus objetivos como en la defensa de sus intereses.

Servicios para EMPRESAS:

Dirección General-Gerencia

Finanzas-Contabilidad-Administración

Legal-Jurídico

Tecnologías de la Información

RRHH-Personas-Organización

Comercial-Marketing

Producción - Calidad - I+D+I

Auditoría-GRC

Contacta con nosotros y trasladaremos tu consulta a nuestros expertos

10 + 15 =

El respeto a la legalidad es el principio fundamental de toda relación con la Administración Pública. No obstante, el conflicto puede resultar inevitable por diferencias de criterio sobre la regulación de determinadas situaciones. 

Qué te ofrecemos:

  • Una adecuada profesionalidad y gran rigor, tanto en el estudio jurídico previo, como en su planteamiento en la vía administrativa, contencioso-administrativa y constitucional, lo cual proporciona, sin duda, PKF Attest.

 

  • Una continua actualización y especialización orientada potencialmente a la justificación de que el criterio empleado fue ajustado a la legalidad vigente.

 

  • El restablecimiento de la legalidad administrativa infringida por la Administración, devolviendo así a cada uno de los que pudieron haberse visto defraudados la confianza legítima que una vez depositaron en la actuación de los poderes públicos.

 

  • Un asesoramiento en materias tan complejas como la contratación pública, subvenciones, urbanismo y competencia.

 

Por último, la experiencia con nuestros clientes privados nos ha llevado al asesoramiento de entidades del Sector Público, lo cual proporciona a PKF Attest un completo conocimiento sobre la organización y funcionamiento de las Administraciones Pública capaz de dotar a nuestros profesionales de un conocimiento integral de todas las facetas del Derecho Administrativo para un mejor servicio a quien lo demande.

15 + 8 =

Aviso: Los contenidos de esta web son a título meramente informativo para orientación general y, no implican asesoramiento legal, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad o consultoría profesional de ningún tipo.