Seleccionar página

En el marco de su estrategia de transparencia y buen gobierno, la Diputación Foral de Bizkaia ha publicado las cartas de seis de los servicios que gestiona (Biblioteca Foral, la red de garbingues, las oficinas comarcales agrarias, el Servicio de Atención Temprana, los centros de reparación del daño cerebral y la Central de Contratación Foral de Bizkaia), en las que ofrece a los usuarios información clara y sencilla sobre los servicios que se prestan, los derechos de los usuarios y los indicadores de evaluación.

Se trata de un proyecto diseñado y desarrollado por el área de Consultoría de PKF Attest que supone la definición de compromisos de calidad, por parte de los servicios públicos para con sus usuarios y/o ciudadanía, sobre la base de un estudio previo de expectativas de los usuarios y de un sistema de calidad que permita garantizar el cumplimiento de dichos compromisos.

Palacio de la Diputación Foral de Vizcaya

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies