Seleccionar página

Sage Enterprise Management es la solución completa para aquellos clientes que desean conectar productos y procesos, y el hecho de que sea una plataforma abierta implica que estas funcionalidades se seguirán ampliando y las posibilidades para los clientes seguirán creciendo.

Enterprise Management V12 permite a los clientes elegir una solución creada específicamente para su sector, alojada en la nube, on-premise o en un modelo híbrido. A su vez, esto les permite aprovechar la tecnología para mejorar sus estándares, impulsar la eficiencia y aumentar la visibilidad de todas sus operaciones.

Capacidad de personalización sin igual para todas las empresas, independientemente de su complejidad o tamaño.

La nueva versión de Enterprise Management ofrece nuevas opciones de servicio en la nube, proporcionando una mayor flexibilidad: expande las posibilidades de Sage Business Cloud al introducir nuevos servicios en la nube, que ofrecen una capacidad de personalización sin igual para todas las empresas, independientemente de su complejidad o tamaño.

¿Qué ofrece Enterprise Management V12 a tu empresa?

Nuevas opciones de servicio en la nube, para una mayor flexibilidad:

Enterprise Management expande las posibilidades de Sage Business Cloud al introducir nuevos servicios en la nube, que ofrecen una capacidad de personalización sin igual para todas las empresas, independientemente de su complejidad o tamaño.

Las ofertas de servicios en la nube en Enterprise Management ahora incluyen una serie de opciones de implementación en Cloud Privada o Cloud Pública, con la capacidad de personalizar y usar diferentes complementos. Para los clientes que no deseen trabajar en la nube, Enterprise Management también se puede implementar en hosting o en las instalaciones de la empresa (on-premise).

La nueva interfaz responsive impulsa el crecimiento empresarial:

Con una nueva navegación intuitiva y un diseño responsive, Enterprise Management permite a los usuarios trabajar perfectamente en cualquier dispositivo y proporciona un acceso más fácil a las consultas de datos y procesos. Los usuarios de Enterprise Management pueden:

Agilizar los flujos de trabajo para acelerar la gestión del negocio, desde la adquisición hasta la fabricación, inventario, ventas, servicio al cliente y finanzas

Ofrecer información en tiempo real con acceso a paneles de control en directo, personalizados para perfiles profesionales específicos para monitorizar el rendimiento y alertar al usuario sobre posibles anomalías que afecten a los negocios

Crear marcadores personalizables para perfiles individuales y navegar por la información de auditoría para gestionar los riesgos

Un ecosistema abierto

La nueva solución de Sage incorpora apps diseñadas para agilizar las integraciones con soluciones de la industria. Tanto los desarrolladores como los clientes ahora pueden conectar aplicaciones de terceros a la solución, automatizando aún más los procesos y las conexiones.

Se han incluido dos nuevos marcos de consulta para las apps de gestión empresarial de Sage Business Cloud : Graph QL y Sage Data Integration API. Esta tecnología puede reducir el tiempo de integración a tan solo dos días y permite a los usuarios finales agilizar los procesos, minimizar duplicados y reducir los errores.

Conoce ahora todas las novedades en nuestro webinar on demand

Como continuación a este lanzamiento, desde Sage y PKF Attest, como expertos en la implantación de soluciones empresariales Sage desde 2002, el pasado 28 de marzo de 2019, celebramos un webinar de presentación de la última versión de Sage Enterprise Management (anteriormente Sage X3) al que puedes acceder ahora de forma ondemand a través del siguiente enlace: https://www.pkf-attest.es/sage-enterprise-management-video-demo/

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies