La respuesta de los seres humanos frente a la situación de pandemia a la que nos estamos enfrentando es buscar la cercanía de otras personas que sirvan de punto de apoyo, ofrezcan calidez y solidaridad. La Covid-19  ha limitado los contactos al mínimo, lo que nos ha llevado a vivir momentos solitarios, cargados de miedo e incertidumbre. Esto ha hecho que nos hayamos transformado en personas aprensivas, suspicaces e irritables por miedo a lo que nos pueda pasar “a nosotros/as” y a nuestras familias y amigos/as.

Nuestro compañero Joseba Álava, gerente de Consultoría de Organización y Personas en PKF Attest, analiza en este artículo publicado en La revista mensual ‘El País Vasco’ de El Economista el impacto psicológico que estamos sufriendo ante la pandemia y cómo podemos desarrollar nuestro perfil ‘antifrágil’ que nos ayudará a no rendirnos ante esta situación ni dejarnos llevar por esta.

“Mientras tú dices que es imposible, hay alguien que ya lo está logrando”. 

 LEER ARTICULO COMPLETO AQUÍ >

Los impactos emocionales que está provocando la pandemia afectan directamente al desempeño profesional de las personas en su ámbito laboral y por ello es necesario que en las organizaciones se tengan en cuenta y se trabajen cuidadosamente.

Desde el inicio del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno ante la crisis del Coronavirus (Covid-19), nuestros profesionales siguen trabajando para atender, apoyar y ofrecer el mejor servicio a todas aquellas empresas que necesiten asesoramiento en el ámbito de la Organización y Gestión de las Personas.

Si quieres saber más, no dudes en consultarnos.