Servicios profesionales relacionados con la incorporación a BME Growth

¿Cómo incorporarse?

La incorporación a BME Growth es un proyecto complejo, que requiere una correcta planificación y ejecución, en el que intervienen numerosos profesionales cuya correcta coordinación resulta indispensable para su éxito. La participación de PKF Attest como Asesor Registrado asegura al Emisor un compañero de proyecto confiable, experimentado y cercano que aporta múltiples ventajas.

 

 

Ventajas que ofrecemos

Capacidad de Gestión

En la incorporación a BME Growth intervienen diversos asesores y profesionales (auditores, abogados, proveedores de liquidez, valoradores, banco agente, dealers, etc), cuya correcta coordinación resulta ser necesaria para el adecuado desarrollo del proyecto.

Experiencia en procesos similares

Contamos con los conocimientos y disponibilidad de recursos humanos y técnicos especializados en todos los aspectos relacionados con la emisión de valores en el segmento de BME Growth. Acceso cercano y directo con el personal y responsables de BME Growth Credenciales en procesos similares.

Empresa multidisciplinar

PKF Attest, tiene personal y capacidad de prestar, buena parte de servicios que pudieran ser requeridos por el emisor en el proceso de incorporación a BME Growth (asesoramiento financiero, contable, legal, fiscal, tecnologías de la información, valoración de empresas, etc). Nuestra participación en el proyecto, como asesores registrados, incluye además de los servicios relacionados con las funciones propias del asesor registrado, el acceso al resto de nuestros profesionales, de manera que el emisor tiene a su disposición un conjunto de profesionales con conocimientos relacionados con servicios que pudieran requerirse, para el correcto desarrollo del proyecto.

Trato personalizado

Participación e implicación directa de socios y gerentes. Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de incorporación a BME Growth, adaptándonos a las características y necesidades de cada emisor.

Nuestro equipo de expertos podrá acompañarte durante todo el proceso. Servicios de calidad y a medida. Contacta sin compromiso.

Servicio llave en mano

De este modo, y fruto de la capacidad y experiencia de nuestros profesionales implicados en estos proyectos, aportamos soluciones a las posibles dificultades que puedan surgir, acompañamos y asesoramos de una forma ágil y cercana al Emisor, contribuyendo de manera notable a incrementar las probabilidades de éxito.

Nuestros servicios relacionados con BME Growth

Asesor Registrado

  • Asesoramiento en la incorporación y permanencia.
  • Plan de negocio.
  • Relación con reguladores y mercado de capitales.

Valoración

  • Valoraciones de empresas.
  • PPA y test de deterioro.
  • Valoraciones activos intangibles.

Transacciones

  • Due diligence.
  • Informe de Capital Circulante.
  • Revisión de Plan de Negocio.
  • Asesoramiento en transacciones.

Auditoría y Verificaciones

  • Comfort letters.
  • Auditoría y revisiones limitadas.

Nuestro equipo de expertos

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres más información o una demostración personalizada?

Asier Barañano

Socio del Área Económico – Financiera

+34 615 160 211

Zigor Bilbao

Socio del Área Económico – Financiera

+34 690 030 296

Jose Antonio Sánchez

Socio del Área Económico – Financiera

+34 608 225 577