Nuestra firma incorpora a Castillero Auditores con un equipo de veinte profesionales en los ámbitos de auditoría, consultoría financiera y reestructuraciones e insolvencias.
Como firma internacional que busca aumentar su presencia en los puntos empresariales más fuertes, vamos consolidando nuestro crecimiento en Aragón con la integración de Castillero, una firma multidisciplinar que presta servicios en los campos de auditoría, consultoría financiera y reestructuraciones e insolvencias. Con esta incorporación. Una incorporación que refuerza de forma significativa nuestra presencia en Zaragoza, mejorando la capacidad para ofrecer un servicio integral a empresas e instituciones del territorio.
PKF Attest entre las cinco firmas de servicios profesionales más relevantes de Aragón
Este refuerzo permitirá que, en un corto plazo, la sede alcance el medio centenar de profesionales, consolidando su posición como una de las oficinas con mayor proyección dentro del grupo. Además, esta integración sitúa a PKF Attest entre las cinco firmas de servicios profesionales más relevantes de Aragón, tanto por tamaño como por capacidad y alcance.

Como parte de esta integración, se incorporan como socios Carlos Terreu y José María Carnicer, profesionales con una trayectoria de más de 25 años en el sector y un profundo conocimiento del tejido empresarial aragonés. Ambos coinciden en que su incorporación a PKF Attest representa una oportunidad de crecimiento y evolución natural, tanto para su equipo como para sus clientes. “Compartimos la misma forma de entender la profesión. Formar parte de PKF Attest nos permite ofrecer un servicio con mayor alcance y especialización, manteniendo intacta nuestra esencia”, destacan.
Francisco José Gracia, socio de PKF Attest en Zaragoza, ha expresado su satisfacción por esta incorporación, resaltando que “el talento y la reputación de Castillero representan un activo clave para seguir creciendo en Aragón”. “Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a Carlos, José María y a todo su equipo, con los que ya veníamos colaborando desde hace años y que encajan plenamente con la cultura y la forma de entender la profesión en PKF Attest”, afirma. Gracia recuerda además que, “en tan solo tres años desde la apertura de la oficina en Zaragoza, hemos duplicado la plantilla, reflejo del dinamismo de la ciudad y de la importancia estratégica que tiene para la organización”.
Presencia en el territorio de España
Con 35 años de historia, PKF Attest se ha consolidado como una de las principales firmas de servicios profesionales en España, con presencia en 12 ciudades y un equipo que supera ya los 1.000 profesionales. PKF Attest pertenece a la red PKF, presente en 150 países.
