Madrid, 15 de diciembre de 2025 – Desde PKF Attest comunicamos el traslado de nuestra oficina de Madrid a unas nuevas instalaciones situadas en el Paseo de la Castellana 280, en el ámbito de Madrid Nuevo Norte. Este movimiento supone un paso relevante en nuestra estrategia de expansión.
Fortalecemos nuestra presencia en uno de los principales centros económicos y empresariales del país
En PKF Attest anunciamos el traslado de nuestra oficina de Madrid a una nueva sede ubicada en el Paseo de la Castellana 280, en pleno Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto de regeneración urbana de Europa. Con esta decisión, reforzamos nuestra apuesta estratégica por la capital y damos un nuevo impulso a nuestro crecimiento en todas nuestras líneas de servicio.
Nuestra nueva oficina se ubica en uno de los enclaves corporativos más dinámicos de la ciudad, en el epicentro de una transformación urbana que redefinirá más de 230 hectáreas en torno a la estación de Chamartín. Formar parte de este proyecto desde sus primeras fases representa para nosotros una oportunidad única para acompañar de cerca el desarrollo económico y empresarial del área.
Tal y como señala Santiago González, socio de PKF Attest en Madrid, “estar presentes en Madrid Nuevo Norte nos permitirá participar de manera directa en las oportunidades que generará este gran proyecto urbano. Se trata de un enclave estratégico que marcará el futuro inmediato de la ciudad y del tejido empresarial madrileño”.
Asimismo, González destaca que “este traslado refuerza nuestro compromiso con Madrid y nos sitúa en un entorno innovador, altamente conectado y con una intensa actividad empresarial. Disponer de un espacio común para todas nuestras áreas favorecerá las sinergias internas y nos permitirá ofrecer un servicio más integrado, ágil y alineado con las necesidades de nuestros clientes”.
El cambio de sede responde también al notable crecimiento de nuestro equipo en Madrid, donde en los próximos meses alcanzaremos las 400 personas. Prevemos que esta evolución continúe en los próximos años, fortaleciendo nuestra capacidad para abordar proyectos de mayor complejidad y acompañar a un número creciente de empresas e instituciones.
Nuestra nueva sede contará con espacios más amplios, modernos y adaptados a las actuales dinámicas de trabajo, reforzando la colaboración transversal entre áreas y nuestra presencia en uno de los ejes empresariales con mayor proyección del país. En las próximas semanas comunicaremos la fecha efectiva del traslado, a partir de la cual iniciaremos nuestra actividad en Castellana 280.
