Consultoría de operaciones, digitalización y automatización
Digitalización y automatización
Con un equipo experto en trasnformación digital operacional, podras llevar a cabo un proyecto donde descubrir, digitalizar y automatizar los procesos de tu empresa.
Consultoría de operaciones
PKF Attest ofrece un completo asesoramiento para la mejora y transformación del proceso operacional de las personas basandose en 3 ejes fundamentales: las personas, el metodo y la tecnología.
Acompañamiento operacional
Diagonostico operacional: comprender la realidad operativa de la organización y el plan de actuación para mejorar.
Desarrollo profesional: Definir y desplegar buenas prácticas que ayuden a mejorar la competitividad de la organización en el largo plazo.
Interim Management: Seguimiento y control de quien realice el ínterin management en una organización.
Estrategia Kata: Entrenar y dinamizar equipos que logren los retos de sus organizaciones.
Competitividad operacional
Aumentar capacidad: Identificar y reducir/eliminar los «ladrones de capacidad“ de la organización para usar mejor los recursos.
Planificación avanzada: Mejorar el uso de la información (carga y capacidad) para maximizar el flujo de los procesos (trabajo y/o materiales).
Reducir defectivo: Six-Sigma. Reducir variabilidad de los procesos y optimizar resultados.
Desarrollo de proveedores: Mejorar la competitividad de la cadena de suministro local de organizaciones que compiten globalmente.
Cadena de suministro: Teoría de las Limitaciones (TOC). Racionalizar posición y tamaño del stock para que aporte valor (mejorar flujo).
Eficiencia de procesos: Lean Manufacturing. Ajustar los recursos empleados a los necesarios para atender la demanda. Reducir despilfarros.
Agilizar (reducir plazos): Competitividad de la organización por su rapidez de respuesta a la demanda, incluso con alta variabilidad.
Reducir costes (compras): Reducir el impacto de compras de suministros, servicios auxiliares y materias primas.
Industria 4.0
Usar la tecnologia para transformar digitalmente la operativa. Organizaciones digitales conectadas y controlables.
Trabajo colaborativo: RRHH, conocimiento, automatización, tareas, proyectos y documentos.
BPM Operacional: Ejecución y control de procesos operativos, capturando los datos donde se producen. Uso práctico de IOT, BIG DATA, BLOCK CHAIN & IA.
Control visual. Paneles con información relevante sobre el servicio que se realiza en la organización. Alinea prioridades, focaliza y maximiza resultados.
Contacta con nosotros
Envíanos tu consulta y nuestro equipo de expertos te atenderá a la mayor brevedad posible