PKF Attest asesora a Kobus Renewable Energy II en la adquisición de siete activos fotovoltaicos

Kobus Renewable Energy II, a través de una de sus filiales, ha adquirido siete activos fotovoltaicos. El importe de la operación no se ha hecho público.

La operación se ha llevado a cabo mediante la adquisición de las empresas Cuesta Blanca Solar 11, S.L., Cuesta Blanca Solar 12, S.L.. Cuesta Blanca Solar 13, S.L., Cuesta Blanca Solar 14, S.L., Cuesta Blanca Solar 15, S.L., Cuesta Blanca Solar 26, S.L. y Cuesta Blanca Solar 27, S.L. Las empresas son titulares de plantas fotovoltaicas en producción con una potencia agregada de 0.7MW.

Sobre Kobus Renewable Energy II

Kobus Renewable Energy II es un fondo de private equity controlado por Kobus Partners Management. Kobus Partners cuenta con amplia experiencia e historial en los sectores de las energías renovables y otras infraestructuras.

PKF Attest ha actuado como asesor financiero y legal del vendedor.

En PKF Attest contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la ejecución y negociación de operaciones societarias y nos ocupamos de asesorarte y acompañarte de principio a fin. Además, nuestros intereses están perfectamente alineados con los tuyos, ofreciéndote total transparencia y seguridad.

Para asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones de empresa, no dudes en contactar con nosotros.