logo-PKF-Attest

PKF Attest

  • Servicios globales
    • Auditoría y assurance
    • Asesoramiento legal y fiscal
    • Financial Advisory
      • Transacciones
      • Valoraciones
      • Modelización Financiera
      • Contabilidad analítica y de gestión
      • Financial Advanced Solutions
      • Financiación para empresas
    • Consultoría
    • Tecnología
    • Mercado de capitales
      • Debt Capital Markets
      • Equity Capital Markets
    • Incentivos públicos a la I+D+i y a la inversión
    • Reestructuraciones e insolvencia
  • Sobre nosotros
  • Sectores
    • Administración Pública
    • Automoción y movilidad
    • Bienes de consumo
    • Energía y recursos naturales
    • Hostelería, turismo y ocio
    • Industria
    • Retail y distribución
    • Salud y life sciences
    • Sector Servicios
    • Servicios financieros
    • Tecnología, medios y telecomunicaciones
  • Actualidad
  • Talento
  • Contacto
Hide Search
x

Webinar

Prueba de webinar corporativa

El jueves día 6 de octubre, desde PKF Attest en colaboración con Deusto Business Alumni, celebramos en Madrid una mesa redonda «Deustalks» bajo el título: Tendencias de los Recursos Humanos en 2023: el trabajo en el futuro.

Durante esta jornada contaremos con la participación de Isabel Emparan, directora de RRHH servicios de Econocom España, Sandra Escobedo de gestión y desarrollo de Kutxabank y el director de recursos humanos del Grupo VASCO, José Pascual. Moderados por Teresa Areizaga, socia en PKF Attest.

RESUMEN INTRODUCTORIO
Todo ha cambiado con la llegada de las nuevas tecnologías y las nuevas generaciones, el mercado laboral vive un gran cambio transformador. Ahora, los trabajadores tienen otras necesidades, como la conciliación familiar, o una mayor independencia por parte de éstos. Los nuevos perfiles se mueven con gran soltura en el mundo digital, y quieren desarrollar su talento y capacidades creativas. A su vez, muchas empresas buscan trabajadores que se adapten a la flexibilidad laboral, colaborativos y quieran trabajar en equipo. Sin olvidarnos de la captación y la retención del talento o los grandes retos que tienen por delante las empresas en materia de recursos humanos.

De todo esto y mucho más hablaremos en este Deustalks de Madrid.

INSCRIPCIÓN
Fecha: Martes 6 de octubre
Hora: 19:30h – 21:00h
Lugar: Sede Deusto Business School – Castelló, 76 – 28006 Madrid (Ver en maps)

Datos del evento

Fecha: Jueves, 6 de octubre

Hora: 19:30 -20:30

Sede Deusto Business School – Castelló, 76 – 28006 Madrid

Organizado por

Patrocinado por

Ponentes de PKF Attest

Persona 1 Apellido

Persona 1 Apellido

Cargo

Linkedin
Persona 2 Apellido

Persona 2 Apellido

Cargo

Linkedin

Contenido relacionado

  • PKF Attest
  • Servicios
  • Sectores
  • Ubicaciones
  • Políticas corporativas y certificados
  • Área de Comunicación
  • Actualidad
  • Vídeos corporativos
  • Notas de prensa
  • Eventos
  • Conecta con nosotros
  • Talento
  • Contacto
  • PKF Attest
  • 2025 Todos los derechos reservados ©
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Canal de denuncias
  • Enlaces a redes sociales

PKF Attest es miembro de PKF Global, la red de firmas miembro de PKF International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente y no acepta ninguna responsabilidad u obligación por las acciones o inacciones de cualquier miembro individual o firma(s) corresponsal(es).“PKF" y el logotipo de PKF son marcas comerciales registradas utilizadas por PKF International Limited y firmas miembros de la red de PKF Global. No pueden ser utilizados por nadie que no sea una firma miembro debidamente autorizada de la Red.

PKF Attest is a member of PKF Global, the network of member firms of PKF International Limited, each of which is a separate and independent legal entity and does not accept any responsibility or liability for the actions or inactions of any individual member or correspondent firm(s).“PKF" and the PKF logo are registered trademarks used by PKF International Limited and member firms of the PKF Global Network. They may not be used by anyone other than a duly licensed member firm of the Network.

Foto de Javier Jordán

Javier Jordán

Javier es un experimentado consultor financiero con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento financiero en mercado de capitales y financiación estructurada.

Antes de incorporarse a PKF Attest, trabajó en el Banco Santander y antes de eso en Banesto, en donde era responsable de financiación estructurada para el País Vasco, con funciones de originación, análisis de riesgos, estructuración y sindicación de una amplia gama de productos: deuda corporativa, Project Finance, LBO y restructuración de deuda.

Antes de incorporarse en Banesto, Javier trabajó en Accenture y Management Solutions en donde participó como consultor senior en diferentes proyectos internacionales del sector bancario y de seguros.

Javier es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto.

Foto de Jokin

Jokin Cantera

Jokin tiene más de 25 años de experiencia en banca corporativa y de inversión, desarrollando la mayor parte de su carrera en el Banco Santander, Banesto y JP Morgan Chase.

Antes de PKF Attest, Jokin trabajó en la división de Banca Mayorista del Banco Santander (SGBM) en Londres, donde fue responsable de ventas institucionales para el norte de Europa, cubriendo el mercado de crédito, tipos de interés y FX.

Con anterioridad a su incorporación a Banco Santander, Jokin fue subdirector general de la división de banca mayorista en Banesto, con responsabilidad sobre mercado de crédito (originación, trading y distribución), ACPM, titulizaciones, y distribución de productos estructurados.

Con una fuerte mentalidad innovadora y un enfoque emprendedor, Jokin fue co-responsable de la creación de la Plataforma de Financiación de Banesto (BFP), una plataforma única en el mercado primario de crédito que ayudó a las empresas a acceder de forma recurrente y eficiente al mercado mediante la emisión de CP y MTNs.

Jokin es licenciado en Administración y Dirección de empresa por la Universidad de Deusto y ha cursado diferentes programas en el IESE, Chicago GSB e IE.

Foto de Wafi Saleh

Wafi Saleh

Wafi tiene más de 20 de años de experiencia en banca corporativa y de inversión, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Banco Santander y Banesto.

Antes de incorporarse a PKF Attest, ocupó diversos puestos en la división de Banca Mayorista del Banco Santander (SGBM), donde fue responsable de los grandes clientes corporativos de oriente medio. Anteriormente, fue responsable de la Plataforma de Financiación (GFP) y el MTN Desk para la originación de colocaciones privadas.

Con anterioridad a su incorporación a Banco Santander, Wafi trabajó en Banesto, donde fue responsable de DCM y de la Plataforma de Financiación de Banesto (BFP). Tiene una amplia experiencia en la emisión de bonos, la implementación y gestión de SPVs, y de programas de deuda (MTN y ECP/Pagarés).

Wafi fue co-responsable de la creación de la Plataforma de Financiación de Banesto (BFP), una plataforma única en el mercado primario de crédito que ayudó a las empresas a acceder de forma recurrente y eficiente al mercado mediante la emisión de CP y MTNs.

Wafi es licenciado en International Business and Management Studies por la European Business School en Londres y ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE en Madrid.

Informe: Proceso de adopción de las NIIF

Accede a información exhaustiva sobre las Normas Internacionales de Información Financiera identificando algunas de las principales diferencias de valoración con el Plan General de Contabilidad, sin que el alcance del trabajo realizado pretenda ser exhaustivo.

¡Completa el formulario y accede al informe de forma instantánea!

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado de PKF Attest.

 

Informe M&A - Sector Químico

Descarga nuestro informe exclusivo y gratuito «M&A Overview – sector químico», elaborado por los expertos en M&A o fusiones y adquisiciones de PKF Attest. Accede a los datos y tendencias del 2024

Si das tu consentimiento, estas aceptando nuestra política de privacidad y políticas de seguridad de la información de PKF Attest.

Iberian M&A Overview

Accede a datos y tendencias del sector farmacéutico en 2024.

Descarga nuestro informe exclusivo y gratuito “Iberian M&A Overview”, elaborado por los expertos en M&A o fusiones y adquisiciones de PKF Attest.

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado, descuentos y otras ofertas especiales.

Informe M&A – Sector Packaging

Descarga nuestro informe exclusivo y gratuito «M&A Overview – Sector Packaging», elaborado por los expertos en M&A o fusiones y adquisiciones de PKF Attest. Accede a los datos y tendencias del 2024 y 2025 en la industria.

Si das tu consentimiento, estas aceptando nuestra política de privacidad y políticas de seguridad de la información de PKF Attest.

Informe M&A – Sector Tecnológico

Descarga nuestro informe exclusivo y gratuito «M&A Overview – Sector Tecnológico», elaborado por los expertos en M&A o fusiones y adquisiciones de PKF Attest. Accede a los datos y tendencias del 2024 y 2025 en el sector de servicios IT.

Si das tu consentimiento, estas aceptando nuestra política de privacidad y políticas de seguridad de la información de PKF Attest.

 

Si das tu consentimiento, estas aceptando nuestra política de privacidad y políticas de seguridad de la información de PKF Attest.

Descarga nuestro informe exclusivo y gratuito “M&A Overview – Iberian Automotive sector”, elaborado por los expertos en M&A o fusiones y adquisiciones de PKF Attest. Accede a los datos y tendencias del 2024.

 

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado.

Informe M&A – Ingeniería Mecánica

Descarga nuestro informe exclusivo y gratuito «M&A Overview – Sector Ingeniería Mecánica», elaborado por los expertos en M&A o fusiones y adquisiciones de PKF Attest. Accede a los datos y tendencias del 2024 y 2025 en la industria.

Si das tu consentimiento, estas aceptando nuestra política de privacidad y políticas de seguridad de la información de PKF Attest.

¡Nos encanta verte por aquí! PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. utiliza cookies propias y de terceros con finalidades muy diversas, como por ejemplo mejorar tu experiencia de navegación y nuestro servicio. El uso de las cookies por terceros está sujeto a su propia política de cookies. Puedes aceptar o rechazar todo el uso de las cookies pinchando en el botón “Aceptar todas y cerrar” o “Rechazar todas”. Asimismo, puedes configurar y guardar tus preferencias de cookies pinchando en el botón “Configurar cookies”. Puedes obtener más información sobre el uso de las cookies y sus derechos en nuestra política de cookies.

 


Cookies estrictamente necesarias

Cookies de terceros

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!