Sage XRT: la tesorería como nunca antes la habías visto
La solución para la gestión eficaz de la tesorería y la comunicación bancaria.
Sage XRT es la solución de gestión de tesorería y comunicación bancaria que ayuda a las empresas a resolver sus necesidades en gestión de liquidez, automatizar sus procesos clave de tesorería y conectividad con bancos; cualquiera que sea su tamaño y ámbito geográfic
Las funcionalidades aportadas por Sage XRT cubren los ámbitos gestión de tesorería y de operaciones financieras, conciliación contable, comunicación bancaria, presupuesto de tesorería, aprobación y firma de pagos, contabilización, análisis y reporting.
Conciliación bancaria
Sage XRT aporta una nueva forma de gestionar tus movimientos bancarios
Ahorra tiempo gracias a la automatización de la conciliación de bancos y partidas contables. Controla las partidas pendientes de conciliar y detecta intentos de fraude.
Pide consejo a un experto:
Gestión de tesorería y conectividad con bancos
Con la nueva solución Advanced, responde a las necesidades de gestión de liquidez de las empresas, garantizando su solvencia financiera y velando por su seguridad.
Sage XRT Advanced te proporciona de una forma flexible y eficiente toda la funcionalidad y visibilidad que necesitas para sacar el máximo partido a tu liquidez.