• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
Logotipo PKF Attest

PKF Attest Tecnologia

PKF Attest Tecnologia

  • Servicios globales
    • Auditoría y assurance
    • Asesoramiento legal y fiscal
    • Financial Advisory
    • Consultoría
    • Tecnología
    • Mercado de capitales
    • Ayudas públicas e Incentivos a la I+D+I
    • Reestructuraciones e insolvencia
  • Sobre tecnología
  • Soluciones
    • ERP
      • Dynamics 365 Business Central
      • Sage X3
      • Solmicro
      • Cegid Ekon Health
    • CRM
      • Salesforce
    • Software RR.HH.
      • Factorial
    • Tesorería y finanzas
      • LucaNet
      • Sage XRT
      • Bankinplay
    • HIS
      • Cegid Ekon Health
    • Business Intelligence
      • Power BI
      • Tableau
    • Desarrollo a medida
      • Ingeniería del software
    • Planificación y gestión
      • MideNet
    • Servicios Cloud
      • Power Platform
    • Marketing Digital
      • E-commerce
      • Creación y desarrollo WEB
      • Marketing Cloud
    • EcoNet
    • Inteligencia Artificial
  • Actualidad
  • Alianzas
  • Ayudas
    • Kit digital
    • Kit Consulting
  • Contacto
  • Español
  • English
Hide Search
x

Bankinplay

Bankinplay
Solución de gestión avanzada de tesorería o TMS (Treasury Management System)

Bankinplay

Optimiza, Automatiza y Mejora la gestión de tesorería y agregación bancaria

¿Qué es Bankinplay?

Bankinplay® es un TMS o Treasury Management System es un sistema de gestión de tesorería en la nube que optimiza la gestión financiera de una empresa. Se conecta automáticamente con los bancos, permite conciliar extractos bancarios con sistemas corporativos, contabilizar movimientos, gestionar flujos de caja, prever tesorería futura y generar informes, indicadores y análisis de tesorería de las organizaciones.

Somos partner Gold de Bankinplay 

¿Por qué implantar Bankinplay con PKF Attest?

PKF Attest es un excelente socio para implementar Bankinplay® por ser expertos en los procesos y retos del departamento financiero y de tesorería de las organizaciones y por contar con un equipo de expertos certificados en la plataforma Bankinplay®  

Automatiza

tareas repetitivas

+ 7%

de ahorro

en coste operativo

Incrementa

la eficiencia operativa

Descubre las potentes funcionalidades de Bankinplay®

¡Tus datos bancarios más productivos!

Bankinplay® es la solución definitiva para gestionar de manera eficiente y automatizada la tesorería de tu empresa. Se implementa para dejar la extracción manual de datos bancarios en las webs de los bancos, para automatizar el proceso de contabilización y conciliación, para tener una visión global de la tesorería a tiempo y desasistida, para mejorar el control de los flujos de caja, disponer de previsiones actualizadas y disponer de información fehaciente para poder optimizar los costes financieros. A continuación, te presentamos las funcionalidades clave que hacen de Bankinplay® una herramienta indispensable:

Herramientas-planes-sistemas
Comunicaciones bancarias

Con este módulo podemos conectarnos con más 6.000 bancos a nivel mundial para tener la información de la posición. 

mkt-digital api
Automatización de procesos

Conciliación automática de movimientos de contabilidad con extractos bancarios, la contabilización de apuntes bancarios, cobros y pagos con la cartera de clientes y proveedores. 

mkt-digital potenciar
Cuadro de mando de Tesorería

Utilizando la plataforma Power BI y conectado con el sistema Bankinplay®  

mkt-digital icono
100% Cloud

Visualiza los datos en cualquier lugar en cualquier parte del mundo sin comprometer las comunicaciones de su empresa.

Soluciones-tesoreria-smartnotes
Gestión de Tesorería

Permite confeccionar informes de Cash-flow a corto y largo plazo con gestión de presupuesto de tesorería.  

Soluciones-tesoreria-tagger
Financiación e inversión

Con control de contratos de financieros de inversión y financiación con control de intereses. 

Herramientas-ingenieria-software
API de integración con cualquier ERP

Posee una tecnología que permite la integración con cualquier ERP del mercado. 

Herramientas-planes-sistemas
Máxima seguridad

Creado con las medidas de seguridad más potentes. Se realizan copias en distintas localizaciones para salvaguardar los datos.

Solución de tesorería y gestión bancaria para PYMES

¡Bankinplay® se adapta a tus necesidades!

Desde pymes con 4 cuentas hasta empresas un mapa bancario de + 300 cuentas.

Solicita tu demo gratuita ahora

Solicitar una Demo

Mucho más que un agregador bancario

Beneficios que obtienen los clientes con Bankinplay

Bankinplay
Posición global de tesorería
Disponer de una posición global de tesorería de forma automática.
Más información
Ahorro de costes
Ahorrar de costes derivados de la automatización, eliminando trabajo manual de conciliar bancos y contabilizar.
Más información
Mejora el riesgo financiero
Mejorar el riesgo financiero, con previsiones e información en tiempo real.
Más información
Optimiza la gestión de flujos de efectivo
Optimizar la gestión de flujos de efectivo, permitiendo gestionar excedentes de tesorería y financiarse solo cuando es preciso.
Más información
Integración agile
Integrar Bankinplay® con el ERP permite reducir tiempos de contabilización, conciliación y gestión tesorería.
Más información
Automatiza las acciones con los bancos
Extracción manual de datos bancarios en las webs de los bancos, para automatizar el proceso de contabilización y conciliación, etc..
Más información
Más información
Más información
Más información
Más información
Más información
Más información

Historias de nuestros clientes:

“Con la solución de tesorería y el equipo de consultores PKF Attest, hemos incrementado la productividad del departamento, disponemos de una posición de tesorería del grupo on-line y una gran precisión en las previsiones con un analítica y reportes muy potentes de nuestros flujos de caja, todo ello integrado con nuestro ERP Dynamics 365 BC”

Leticia Betancor Directora de administración y personas – Grupo Felix Santiago Melian

Nuestros Clientes

Hospital Universitario Bellvitge
Fundación Once
Sidenor
Mondragon
CIE Automotive
Comercial hostelera
Erdhart
Fundación Eulalia Torres de Bea
IMH
Truck & Wheel
EDP
Grupo Otua
Sistema de tarjetas y pagos
Wallbox
adif
Ihobe
Anesvad
CAF
Tecnalia
Esindus
Salto System
Mercedes Benz
Redeia
Gastronomía Baska

Integración de Bankinplay® con ERP: Simplifica la gestión de tesorería

¿Cómo integrar Bankinplay® con tu ERP?

La integración del software de tesorería Bankinplay® con los ERP más importantes del mercado es sencilla y eficiente. Bankinplay® se conecta fácilmente con sistemas como Sage X3, Microsoft Dynamics 365 Business Central (NAV, Navision), SAP, Oracle y muchos más. Esta integración permite una gestión de tesorería optimizada, automatizando procesos y proporcionando una visión completa de los flujos de efectivo.

¡Hemos desarrollado el mejor conector de Bankinplay con Sage X3 y Microsoft Dynamics 365 BC! 

Un conector que permite integrar del software de tesorería con el ERP para:

Salesforce_soporte

Automatizar comunicaciones

Iconos_Estrategia

Conciliar movimientos contables y bancarios

Business-Central_Prorrata-IVA

Contabilizar movimientos desde el extracto bancario de forma automática

Business-Central_Provision-gastos

Construir la previsión con vinculación con cuentas a pagar y cobrar del ERP

Business-Central_Retenciones

Tener un flujo de caja de cobros y pagos con clientes y proveedores

¿Cuánto se tarda en implantar Bankinplay?

Implantación y puesta en marcha de 1 a 3 meses

Las soluciones de tesorería son aplicaciones estándar que se implantan en plazos muy reducidos: la puesta en marcha puede ir de 1 a 3 meses dependiendo de la complejidad, módulos y usuarios. El proceso parte del alta de la conectividad y posteriormente se configuran módulos e integraciones con el ERP. 

1
Consultoría inicial
Analizamos las necesidades de tu empresa y se definen los objetivos de integración.
2
Configuración de la API
A través de nuestros conectores de ERP, usamos la avanzada tecnología API de Bankinplay® para conectar con tu ERP.
3
Pruebas de Integración
Realizamos exhaustivas pruebas para asegurar que los datos fluyen correctamente entre Bankinplay® y cualquier ERP.
4
Despliegue y Soporte
Implementamos la integración y monitorizamos su funcionamiento para garantizar el éxito en la implantación.
Implantar Bankinplay

Descubre todo sobre Bankinplay

¿Bankinplay® es seguro?
El sistema está homologado por el banco europeo y controla el acceso a la información bancaria con encriptación de los datos. 
¿Cuál es el modelo de suscripción o pago por uso de Bankinplay®?
Se paga por número de cuentas corrientes activas en la plataforma, y un extra de cuota por cierto tipo de personalizaciones.. 
¿Bankinplay® funciona con cuentas en el extranjero?
Sí, esta solución financiera tiene conectividad con más de 4.000 bancos nacionales y extranjeros.
¿Bankinplay® es una solución SaaS?
Sí, Bankinplay es una solución es de pago por uso y depende del número de cuentas corrientes que use el cliente.  
¿Bankinplay® es una solución modular y escalable?
Sí, la solución puede implementarse de forma muy básica solo con el módulo de comunicaciones y sin conector con ERP, o con varios módulos y el kit de integración con el ERP. 
¿Bankinplay® puede convivir con cualquier ERP del mercado?
Si la solución es integrable con cualquier ERP del mercado, muchos de ellos ya cuentan con soluciones desarrolladas como en Dynamics 365 Business Central (NAV o Navision), Sage X3, Sage 200, SAP Business One,, SAP S4 Hanna, etc. 

Contacto

¡Automatiza la gestión bancaria de tu empresa!

Nombre y apellidos(Obligatorio)
Política de privacidad(Obligatorio)
Consentimiento

  • PKF Attest Tecnología
  • Soluciones
  • Casos de éxito
  • Partner
  • Talento
  • Kit Consulting
  • PKF Attest
  • Ubicaciones
  • Eventos
  • Actualidad
  • Políticas corporativas
  • PKF Internacional
  • Firma
  • Reconocimientos
  • LinkedIn
  • Twitter
  • PKF Attest
  • 2024 Todos los derechos reservados ©
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de seguridad de la información

PKF Attest es miembro de PKF Global, la red de firmas miembro de PKF International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente y no acepta ninguna responsabilidad u obligación por las acciones o inacciones de cualquier miembro individual o firma(s) corresponsal(es).“PKF" y el logotipo de PKF son marcas comerciales registradas utilizadas por PKF International Limited y firmas miembros de la red de PKF Global. No pueden ser utilizados por nadie que no sea una firma miembro debidamente autorizada de la Red.

PKF Attest is a member of PKF Global, the network of member firms of PKF International Limited, each of which is a separate and independent legal entity and does not accept any responsibility or liability for the actions or inactions of any individual member or correspondent firm(s).“PKF" and the PKF logo are registered trademarks used by PKF International Limited and member firms of the PKF Global Network. They may not be used by anyone other than a duly licensed member firm of the Network.

e-Book ERP para producción compleja

Al hacer clic en este contenido, aceptas nuestra Política de Privacidad

Newsletter Tecnología

Suscríbete a la Newsletter de Tecnología PKF Attest y descubre novedades tecnológicas que impulsan tu negocio, actualizaciones de herramientas clave para tu empresa, ayudas, subvenciones y eventos exclusivos del sector.

No te pierdas la oportunidad de estar informado y preparado. ¡Suscríbete ahora y lidera el cambio!

Al hacer clic en este contenido, aceptas nuestra Política de Privacidad

 

Suscripción Newsletter Tecnología PKF Attest

Suscríbete a la Newsletter de Tecnología PKF Attest y descubre novedades tecnológicas que impulsan tu negocio, actualizaciones de herramientas clave para tu empresa, ayudas, subvenciones y eventos exclusivos del sector.

No te pierdas la oportunidad de estar informado y preparado. ¡Suscríbete ahora y lidera el cambio!

Al hacer clic en este contenido, aceptas nuestra Política de Privacidad

El poder de la Inteligencia Artificial en tu negocio

Inscríbete y obtén acceso gratuito a nuestro webinar exclusivo, donde exploramos las aplicaciones prácticas de la IA para optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y crear ventajas competitivas. ¡No te pierdas esta oportunidad para llevar tu estrategia empresarial al siguiente nivel!

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado.

Vídeo Novedades Business Central

No te las pierdas las últimas novedades de Microsoft Dynamics 365 Business Central,

Completa el formulario y ¡prepárate para maximizar el potencial de Business Central 25!

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado.

Webinar Sage X3 y Power BI

Transforma tus datos en una ventaja estratégica gracias a Power BI

Una oportunidad para experimentar en una DEMO de nuestros cuadros de mando diseñados para transformar tus datos en información útil y accionable. Te enseñamos tres diferentes cuadros de mando.

 

Acepto la política de privacidad de PKF Attest.

Webinar exclusivo Bankinplay

Bankinplay revoluciona la gestión financiera

Descubre a través de este vídeo el poder de este ERP en tu empresa y su gestión financiera.

Aceptas la política de privacidad de PKF Attest.

 

Demo Salesforce Field Service

Descubre todo lo que Salesforce Field Service puede ofrecer a los objetivos de tu empresa. Nuestros expertos han compartido conocimientos valiosos sobre beneficios, pilares fundamentales y casos prácticos de aplicación.

Aceptas y conoces nuestras políticas de privacidad y cookies de PKF Attest.

E-book contabilidad

Descarga el eBook gratuito y descubre cómo optimizar la gestión contable y operativa de tu empresa con el ERP Sage X3 y PKF Attest.

Al aceptar se informa a la persona interesada de la posibilidad de ejercitar los derechos mencionados a través de nuestra página de política privacidad.

Potencia la gestión y análisis de datos con Power BI y Business Central

Te invitamos a acceder gratuitamente a nuestro webinar exclusivo sobre Power BI y Business Central. Exploramos cómo estas herramientas pueden transformar el flujo de datos en tu organización. Optimizar procesos, visualizar información crítica en tiempo real y tomar decisiones fundamentadas que impulsen el crecimiento de tu negocio.

Completa el formulario y accede de inmediato al webinar grabado.

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado, descuentos y otras ofertas especiales.

Webinar PKF Attest | Presentación última versión Sage X3

Accede al Webinar gratuito sobre novedades, mejoras y actualizaciones en Sage X3, el ERP de gestión empresarial.

Nuestros Expertos te presentan la última versión Sage X3.

 

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado.

ebook: test para elegir un ERP

Conoce los puntos cruciales para seleccionar el ERP adecuado en función del tipo de empresa, las necesidades, la escalabilidad, y la compatibilidad sistemas ya integrados. Descubre cómo optimizar procesos, eliminar cuellos de botella y asegurar el crecimiento de tu negocio.

¡Rellena el formulario y accede al ebook ahora!

 

 

¡Nos encanta verte por aquí! En PKF Attest utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Tu privacidad es importante para nosotros, por eso ofrecemos la posibilidad de gestionar tus preferencias de cookies según tus necesidades.


Cookies estrictamente necesarias

Cookies de terceros

logotipo PKF Attest pequeño fondo transparente
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!