Somos partner de Sage X3 : Expertos en integración de sistemas
Somos partner de Sage X3 desde el año 2002 y desde entonces no hemos dejado de crecer e innovar. Nuestro sello partner de referencia de este ERP se adquiere por la ejecución de los proyectos y posterior soporte y evolución de los mismos. En PKF Attest somos expertos en integrar Sage X3 con otros sistemas basándonos en el conocimiento de las herramientas de conectividad de Sage X3 ( API´s GraphQL, webservices, modelos import/export, etc.) y apoyándonos en nuestro departamento de ingeniería de software. Lo que nos permite acometer integraciones en distintas tecnologías más allá de Sage X3
Implanta Sage X3 con PKF Attest
Como líderes en la implementación de soluciones empresariales, en PKF Attest entendemos la importancia de elegir el sistema adecuado para tu empresa. Sage X3 es una solución de gestión empresarial potente y completa que se adapta a las necesidades específicas de tu negocio, desde la gestión de inventario hasta la contabilidad y la planificación de recursos. Al elegir implantar Sage X3 con PKF Attest, obtienes: experiencia certificada, adaptación del software de Sage a tu empresa, soporte continuo y una integración ágil sin problemas.
¿Porqué Implantar Sage X3 con PKF Attest?
¿Qué es el ERP de Sage X3?
Sage X3, una nueva generación de ERP
Sage X3 es una plataforma ERP de gestión empresarial que tanto si se trata de compras, almacén, producción y ventas, como de atención al cliente o gestión financiera, te permite mejorar la gestión de tu empresa tanto a nivel nacional como internacional.
Software de gestión empresarial para PYMES
¿Para que sirve Sage X3?
Sage X3 ayuda a las medianas y grandes compañías en diferentes sectores, aportando valor a la organización en la toma de decisiones. Una solución más rápida, más sencilla y más flexible en relación al coste y la complejidad de los típicos ERP. Aporta valor empresarial en:
Producción
Cadena de suministro
Finanzas
Servicios
Proyectos
Descubre el software más intuitivo para pymes
Obtén el dominio completo de tu pequeña o medina empresa, manejando todos los aspectos desde las adquisiciones hasta las ventas y las finanzas. Mejora y gestiona eficientemente el rendimiento de todas las operaciones de tu negocio utilizando todas las funcionalidades de Sage X3.
> Contabilidad Analítica y Financiera.
> Presupuestos
> Activos Fijos
> Informes Financieros
> Compras.
> Gestión de Inventarios
> Control de Ventas.
> Servicio al cliente.
> Planificación.
> Control de Planta.
> Control de Calidad.
> Planificación.
> Seguimiento operativo.
> Seguimiento Financiero.
> Gestion de tiempos.
> Reconocimiento de Ingresos.
Sage X3 está adaptado a tu sector
A diferencia de otras soluciones que dependen de integraciones para trabajar cada proceso sectorial específico, Sage X3 está preparado para la un amplio abanico de sectores como distribución, fabricación y servicios. Descubre la solución sectorial para tu empresa:
Distribución
Fabricación
Servicios
Proyectos
Soluciones complementarias de Sage X3
¿Quieres conocer más a fondo Sage X3?
Metodología: Fases de implantación
Experiencia y conocimeinto de nuestros consultores
Somos más que un proveedor, somos un socio estratégico comprometido con tu éxito.
Buscamos el éxito compartido con nuestros clientes implantando el ERP más adaptado siguiendo siempre la filosofía PKF Attest:
1.Orientada al Servicio personalizado
4.Implicación por nuestros profesionales
2.Visión Largo Plazo y adopción continua
5. Alineación capacidad vs mandatos de clientes
3Carrera Profesional y desarrollo
6. Cobertura financiera, legal o fiscal
Certificaciones en todas las áreas del ERP nos abalan como expertos:
Certified Financial
Certified Distribution
Certified Manufacturing
Certified Implementer
Certified Professional
Certified Technical
¿Tienes Sage X3 ya implantado? ¿Consideras que no lo estás aprovechando al máximo?
Si consideras que no estás aprovechando al máximo la potencia funcional de Sage X3, que la atención de soporte que te están prestando no está acorde a tus demandas, que tu partner actual no te acompaña en tus necesidades de crecimiento o que el conocimiento de tu partner actual es mejorable, podemos ayudarte en la toma de decisión de cambio de partner.
Para ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia y metodología de cambio de partner de Sage X3.
Te garantizamos una transición rápida y sin sobresaltos con el objetivo de mejorar lo antes posible los servicios que estás necesitando.
Expertos en integración de sistemas
En PKF Attest somos expertos en integrar Sage X3 con otros sistema basandono en el conocimiento de las herramienteas de conectividad de Sage X3 ( GraphQL, webservices, modelos import/export, otros…) y apoyandonos en nuestro departamento de ingeniería de software. Lo que nos permite acometer integraciones en distintas tecnologías más allá de Sage X3.
Plataforma ERP integrada con: CRM, Soluciones a medida, Sistemas de Tesorería, EDI, Soluciones SGA, intranets, Soluciones e-commerce, Software nómina y RRHH, Pasarelas de pagos, Notas de Gastos
Soporte
Confianza, adaptación y resultados
Garantizar la continuidad del negocio, es decir, la operativa y funcionamiento de una o varias actividades de la empresa que estén soportadas sobre sistemas de información.
- Gestor del servicio asignado es quien gestiona la demanda y el contrato.
- Comités de seguimiento periódicos
- Informes mensuales del servicio.
- Propuestas de mejora del servicio.
- Órganos de gobierno
- Gestión de la capacidad.
- Gestión del presupuesto.
- Gestión de los recursos.
- Primer nivel de escalación
- Registro, clasificación de los casos, asignación de incidentes a recursos.
- Asistencia funcional a consultas y problemas.
- Análisis y Diagnóstico de incidentes y problemas.
- Recomendaciones y asesoramiento
- Escalado y seguimiento de errores con el fabricante.
- Resolución de dudas y consultas
- Resolución de problemas vía Workaround.
- N1, N2, N3, Gestión escalaciones
- Realización de adaptaciones para la corrección de bugs en desarrollos específicos.
- Realización de procesos automáticos para la corrección de datos.
- Gestión de problemas.
- Análisis de las causas de problemas repetitivos.
- Propuestas de resolución y corrección
- Análisis y diseño de evolutivos.
- Realización de cambios y evolutivos Menores.
- Realización de cambios y evolutivos Mayores / Proyectos.
- Realización de cambios adaptativos asociados a cambios legales o tecnológicos.
- Adaptación de actualizaciones de software menores y mayores procedentes del fabricante (Service Pack, Roll Up, actualizaciones acumulativas)
- Gestión de accesos. Alta, baja y modificación de Permisos, Roles, usuarios y licencias.
- Gestión de entornos: Subidas a entre entornos, alineación de cambios, alineación de datos.
- Gestión de versiones y configuración del software