La conectividad con otros sistemas, la agilidad, la eficiencia y la fiabilidad de Sage X3, marcan la diferencia en los proyectos
La relación de PKF Attest y Remax España se remonta a hace más de 20 años
La empresa
Remax España es una empresa inmobiliaria fundada por un agente inmobiliario y, por lo tanto, creada para agentes inmobiliarios.
En la actualidad, la organización cuenta con más de 2.500 agentes inmobiliarios y una facturación superior a los 40 millones de euros anuales.
Cada oficina es una franquicia de propiedad y gestión independientes que reportan a la central.
El proyecto
Remax España necesitaba un sistema donde las franquiciadas reportaran a la central, de manera ágil, eficiente y fiable.
Sage X3 proporcionaba la solución a los retos que el proyecto planteaba, ya que además de ser una herramienta con capacidad para conectarse a diversos sistemas, es intuitivo y escalable, lo que facilitaría la adaptación por parte de todas las franquiciadas.
Desde PKF Attest, hemos podido adaptar la solución a las necesidades de Remax España, complementándolo con un desarrollo de ingeniería de software y creando la herramienta “My Broker”.
“Es una transformación total, o sea que los franquiciados puedan interactuar a través de “My Broker” y puedan meter sus declaraciones y que nos lleguen aquí, que nosotros ya podemos sacar los informes.”
José Ramón Fernández, director financiero y de administración de Remax España
La buena relación de compromiso entre proveedor y cliente es fundamental para que los proyectos lleguen a buen puerto. En PKF Attest buscamos ser algo más que un mero proveedor, convirtiéndonos en un compañero en el camino, tanto en el presente como en el futuro, buscando la mejora constante y la innovación para que nuestros clientes alcancen sus objetivos.
Para ellos contamos con los mejores partners, como es el caso de Sage, que con su solución Sage X3 nos permite ofrecer a los clientes un entorno tecnológico puntero, adaptable a sus necesidades.