El día 18 de abril de 2024 tuvo lugar el Sage Customer Day.
Un evento organizado por Sage, fabricante top en tecnología de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas para las pequeñas y medianas empresas, que logró reunir a más de 200 compañías en su Customer Day.
El evento giró en torno a la evolución de los negocios en ambientes frágiles y llenos de incertidumbre, según lo expuesto en el concepto BANI. Ahí, junto a algunos de sus principales clientes, se analizó cómo están enfrentando la velocidad del cambio y la incertidumbre del momento.
Participaciones y la importancia de Sage en sus empresas
Carles Ransanz, VP Mid Market de Sage Iberia, subrayó la importancia crucial de la tecnología para conectar y anticipar situaciones, ayudando a los empresarios a tomar decisiones en tiempos inciertos.
En una mesa redonda con clientes de Sage X3 y Sage XRT, como Bellota Agrisolutions, Eurofirms Group, Noatum, Reynasa y Zemper, se destacó la adaptabilidad, personalización y facilidad de integración que Sage ofrece. Según ellos, la automatización de procesos y adaptación a diferentes mercados, junto al valor del partner integrador, han sido clave en el crecimiento de sus negocios.
Por último, el Managing Director de Sage Iberia, resumió que en este entorno cambiante, la voz del ecosistema de Sage es esencial, priorizando la escucha del cliente y el partner en el desarrollo de soluciones. En un mundo global y cambiante, las personas siguen siendo la clave para facilitar la conexión y colaboración, por encima de la tecnología.
PKF Attest en el Sage Customer Day
En pkf Attest como implantadores de Sage estamos de acuerdo en que si quieres liderar el futuro la tecnología debe acompañarte en la automatización y predicción para una mejor toma de decisiones