¿Qué necesidad tenían?
Integrar los sistemas informáticos
‘’En los inicios no contábamos con sistemas informáticos
potentes, trabajábamos con Facturaplus y Contaplus , apoyados con herramientas ofimáticas, sin apenas integración , ya que facturábamos y distribuíamos en sedes diferentes”.
Adaptarse a las nuevas exigencias de los grandes clientes
“Incorporamos a grandes clientes en nuestra cartera Carrefour, Alcampo, Makro, que nos exigían un sistema EDI. La mayor parte de la gestión la realizábamos de forma manual y a base de personal administrativo. La información era sesgada, poco fiable y en muchos casos se obtenía destiempo”.
Aumentar el control del proceso
“Con el crecimiento de la facturación comenzaron las
complicaciones; como industria agroalimentaria necesitábamos trazabilidad en nuestros productos, por lo que debíamos integrar las diferentes áreas del proceso”.
Mayor agilidad y fiabilidad
“En definitiva, nos dimos cuenta que estábamos perdiendo la perspectiva sobre el negocio, nos faltaba agilidad y fiabilidad en la gestión de los
procesos.”
¿Por qué eligieron PKF Attest y Sage?
“Gracias a su implantación con Sage X3, hemos reducido en más de un 15% los tiempos de entrega.»
Sencilla e intuitiva
“Después de varios años trabajando puedo confirmar que la
solución es sencilla de usar”.
Funcionalidad completa
“Cubría gran parte de los requerimientos con el estándar. (Producción, logística, finanzas, etc.)”.
Tiempos y costes de implantación
“En el comparativo, Sage X3, se implantaba en menos tiempo y con menos inversión en consultoría”.
Capacidades de integración
“Nuestros técnicos vieron que Sage X3 era fácil de integrar con
nuestros clientes por EDI. Otros fabricantes no tienen de serie esta funcionalidad”.
Flexibilidad
“Pudieron contemplar nuestras peculiaridades sin
incurrir en coste de desarrollo desproporcionados”.
¿Qué les garantizamos?
Confianza y experiencia
“Nos aportaba confianza la experiencia del partner . Pkf Attest tenía experiencia desde 2002 con Sage , además contaban con el aval del fabricante, que nos acompañó en todo el proceso”.
Guía en el proceso
“Fue fundamental como PKF nos presentó la solución,
de la mano siempre de SAGE, nos guiaron en el
proceso, analizaron nuestras necesidades y nos
aportaron un documento de requerimientos muy
completo”.
¿En qué aspectos notan mejoría?
«Conseguimos una mejora en la fiabilidad y agilidad de la gestión de nuestros procesos».