Logotipo PKF Attest

PKF Attest Tecnologia

logoAttestTecnologia

PKF Attest Tecnologia

  • Servicios globales
    • Auditoría y assurance
    • Asesoramiento legal y fiscal
    • Financial Advisory
    • Consultoría
    • Tecnología
    • Mercado de capitales
    • Ayudas públicas e Incentivos a la I+D+I
    • Reestructuraciones e insolvencia
  • Sobre tecnología
  • Soluciones
    • ERP
      • Dynamics 365 Business Central
      • Sage X3
      • Solmicro
      • Cegid Ekon Health
    • CRM
      • Salesforce
    • Software RR.HH.
      • Factorial
    • Tesorería y finanzas
      • LucaNet
      • Sage XRT
      • Bankinplay
    • HIS
      • Cegid Ekon Health
    • Business Intelligence
      • Power BI
      • Tableau
    • Desarrollo a medida
      • Ingeniería del software
    • Planificación y gestión
      • MideNet
    • Servicios Cloud
      • Power Platform
    • Marketing Digital
      • E-commerce
      • Creación y desarrollo WEB
      • Marketing Cloud
    • EcoNet
    • Inteligencia Artificial
  • Actualidad
  • Alianzas
  • Ayudas
    • Kit digital
    • Kit Consulting
  • Contacto
  • Español
  • English
Hide Search
x

Kit digital

¿Qué es el Kit Digital?

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, impulsada por Acelera pyme, para ayudar a PYMES y autónomos a implantar soluciones digitales y ayudarles así en su proceso de transformación digital.

Con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se han propuesto programas de subvenciones que permitirán la adquisición e implantación masiva de soluciones de digitalización. Desde la Unión Europea se destinarán más de 3.000 millones de euros en subvenciones procedentes de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

¿Quién puede acceder al kit digital?

Las soluciones digitales que se incluyen en el Kit Digital están orientadas tanto a pequeñas como medianas empresas, independientemente de su sector o tipología. Por lo que cualquier PYME podrá solicitar la subvención del Kit Digital cumpliendo con los requisitos exigidos.

a) Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados.
b) Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 4 y 9 empleados.
c) Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresa de entre 0 y 3 empleados

PKF Attest, agente digitalizador homologado

Para solicitar el bono del Kit digital, es imprescindible la figura del Agente Digitalizador, pues será el encargado de llevar a cabo el proceso de digitalización escogido por el beneficiario. PKF Attest es Agente Digitalizador Homologado gracias a pasar con éxito todas las pruebas de homologación exigidas por Acelerapyme, responsable de gestionar los fondos del Kit digital.

Estas son las soluciones que podemos ofrecerte y la ayuda a la que puedes aspirar.

Presencia avanzada en internet (Posicionamiento SEO y SEM)

Kit PKF Attest: posicionamiento web

Aumenta el alcance y el tráfico de tu web con servicios que aseguran tu posicionamiento en internet: SEO y SEM

Subvención máxima: 2.000€
Importe Kit PKF Attest: 2.000€ – 5.000€

Segmento 1, 2 y 3

Funcionalidades y servicios

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas. 
  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€
Gestión de redes sociales

Kit PKF Attest Social Network

Servicio de gestión de la presencia del cliente en UNA red social como mínimo con la publicación de 2 post semanales, análisis de sus tres principales competidores y/o referencias sectoriales durante un año.

Subvención máxima: 2.500€

Importe Kit PKF Attest: 2.000€-5.000€

Segmento 1, 2 y 3

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los​ potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.​
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control mensual a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y​ comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.​
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.​
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en una red social.​
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de 8-9 entradas (posts) mensuales.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.500€
  • 10 < 50 empleados: 2.500€
Comercio electrónico

Kit PKF Attest Ecommerce

Crea tu tienda online y da de alta el catalogo

Subvención máxima: 2.000€

Importe Kit PKF Attest: 2.000€-5.000€

Segmento 1, 2 y 3

Funcionalidades y servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o​ artículos de la pyme. Asistencia para el Alta de referencias en el catálogo de 100 productos. ​
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.​
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce es funcional en todo tipo de dispositivos.​
  • Accesibilidad: El diseño cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.​
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.​
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y​ jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.​
  • Autogestionable: un usuario autorizado por el cliente tendrá acceso a la plataforma para modificar el contenido autónomamente.​
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€
Gestión de clientes

Kit PKF Attest CRM

Parametrización de la herramienta de CRM, entre las diferentes opciones:

  • Microsoft Dynamics 365 Business Central
  • Salesforce
  • Clientify

Subvención máxima: 4.000€

Importe Kit PKF Attest: 2.000€ – 35.000€

Segmentos 1, 2 y 3

Funcionalidades y servicios

El kit incluye un número de horas de parametrización en función del tamaño del cliente para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.​ Utilización en modo SaaS durante 12 meses.​

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización​ para al menos 3 usuarios.
  • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 30 horas de parametrización para, al menos, un usuario
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización para, al menos, un usuario

La solución Microsoft Dynamics 365 Sales aporta las siguientes funcionalidades:​

  • Gestión de clientes, sin límite de cantidad.​
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads), sin límite de cantidad​.
  • Gestión de oportunidades, sin limite de cantidad.​
  • Acciones o tareas comerciales: la solución permite crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.​
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.​
  • Alertas: Incumplimiento de plazos de gestión de una oportunidad entre otras.​
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto​ relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.​
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución es responsive, es decir, puede utilizarse en todo tipo de dispositivos.​
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Los segmentos 2 y 3 son 30 horas de parametrización.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 10 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Business Intelligence y Analítica

Kit PKF Attest BI

Parametrización y utilización por 12 meses de cualquiera de las siguientes herramientas:

  • Microsoft Power BI
  • SEI (Sage X3)

para el análisis de los datos y una mejor toma de decisiones.

Subvención máxima: 4.000€

Importe Kit PKF Attest: 1.500€ – 20.000€

Segmentos 1, 2 y 3

Funcionalidades y servicios

El Kit incluye un número de horas de parametrización en función del tamaño del cliente para la definición de la estructura de datos y paneles de consulta según las particularidades de los procesos del cliente, así como para la carga de datos:​

Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización​. Incluye tres suscripciones de la herramienta de BI 12 meses​.

Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.​ Incluye una suscripción de la herramienta de BI por 12 meses​.

Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.​ Incluye una suscripción de la herramienta de BI por 12 meses.

Detalle de los servicios incluidos:​

  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.​
  • Almacenamiento de datos: la solución dispone de una capacidad de almacenamiento de 1 GB por usuario.​
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permite crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de​ visualización.​
  • Exportación de datos: la solución permite exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, permitiendo la compatibilidad con otros programas de ofimática.​

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Gestión de procesos

Kit PKF Attest ERP

Parametrización y utilización por 12 meses de la herramientas:

  • Microsoft Business Central
  • Sage X3
  • Sage XRT
  • Expertis
  • Ekon Health
  • Lucanet

En cloud para la gestión global de los procesos de la empresa.

Subvención máxima: 6.000€

Importe Kit PKF Attest ERP: 2.000€ – 25.000€

Segmentos 1, 2 y 3

Funcionalidades y servicios

El Kit incluye un número de horas de parametrización en función del tamaño del cliente para la definición de la estructura de datos y paneles de consulta según las particularidades de los procesos del cliente, así como para la carga de datos:

Segmento 1 (10 – 49 empleados): 60 horas de parametrización y 10 licencias de usuario online.​

Segmento 2 (4 – 9 empleados) :45 horas de parametrización

Segmento 3 (1 – 3 empleados): 45 horas de parametrización

Detalle de los servicios estándar incluidos:​

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.​
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.​
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.​
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.​
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.​
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.​
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.​

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Servicios de herramientas de oficina virtual

Kit PKF Attest Office

Parametrización y utilización por 12 meses del entorno colaborativo Microsoft 365 Empresa Estándar.

Subvención máxima: 250€/usuario

Importe Kit PKF Attest Office: 250€/usuario

Segmento 1 (hasta dos usuarios),

Segmento 2 (hasta 9 usuarios)

Segmento 3 (hasta 48 usuarios)

Funcionalidades y servicios

Colaboración en equipos de trabajo utilizando la plataforma: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.​

La propuesta incluye por cada usuario:​

  • Capacidad para Chatear, llamar o reunirse con hasta 300 asistentes simultáneos.​
  • Versiones web y móviles y de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Powerpoint, Teams, Outlook, Exchange, Onedrive y SharePoint)​.
  • 1 TB de almacenamiento en la nube​.
  • Correo electrónico de categoría empresarial​.
  • Seguridad estándar​.
  • Seminarios web hospedados con facilidad​.
  • Registro de asistentes y herramientas de informes​.
  • Administrar citas de clientes​.
  • Almacenamiento de datos seguro en cumplimiento con el Reglamento general de protección de datos (RGPD)​.
  • Servicios profesionales para Migración desde anterior herramienta de correo electrónico anterior y Diseño de la estructura de carpetas para almacenar la información corporativa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
Marketplace

KIT PKF Attest Marketplace

Dirige tus referencias/productos para ayudar a tu marca e incrementa tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a tus necesidades

Subvención máxima: 2.000€
Importe Kit PKF Attest: 2.000€ – 5.000€

Segmento 1, 2 y 3

Funcionalidades y servicios

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: apertura de cuenta y alta de perfil de beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
  • Análisis de la competencia: realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de estrategia de negocio: generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar, para seleccionar, al menos diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez (1) descripciones del catálogo de referencia, salvo que el beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez (10) referencias y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€
Factura electrónica

KIT PKF Attest e-Factura

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

EDAS Factura

Subvención máxima: 2.000€

Importe Kit PKF Attest Office: 1.000€ – 2.000€

Segmento 1, 2 y 3

Funcionalidades y servicios

Segmento 1: 10 horas de parametrización

Segmento 2: 10 horas de parametrización

Segmento 3: 5 horas de parametrización

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador. 
  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 500€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 1.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)

Podemos ayudarte a solicitar el bono o llevar a cabo tu proyecto

Desde PKF Attest podemos ayudarte en la solicitud de la ayuda del Kit digital a las administraciones de turno, así como a llevar a cabo el proyecto de digitalización que has escogido.

Contamos con un conjunto de casi 200 profesionales con más de 20 años de experiencia en proyectos de ERP, CRM, BI, Facturación electrónica, Tesorería para ayudarte en todo el proceso.

Actualidad

VER MÁS NOVEDADES

El ERP que permite automatizar y revisar las finanzas desde cualquier lugar

Leer más

Microsoft Teams se ayudará de la Inteligencia Artificial para aportar una mejor experiencia al usuario

Leer más

Power Platform, qué es y cuáles son sus novedades

Leer más

LaLiga y Microsoft transforman digitalmente el fútbol e inauguran una nueva era en el deporte

Leer más

Estudio sobre las principales tendencias de las pymes

Leer más

Empresa del sector distribución en busca un ERP

Leer más

Dynamics 365: Nuevas funcionalidades para el segundo lanzamiento de versiones de 2020 (octubre de 2020 – marzo de 2021)

Leer más

Microsoft: derribando barreras y con nueva versión en español de Seeing IA

Leer más

Microsoft Ignite: novedades para Dynamics 365

Leer más

Descubre todo el Ecosistema de PKF Attest

Business Solutions

Business Solutions

ESG

ESG

Concursal

Concursal

Corporate Finance

Corporate Finance

Auditoría y Assurance

Auditoría y Assurance

Mercado de capitales

Mercado de capitales

Asesoramiento Legal y Fiscal

Asesoramiento Legal y Fiscal

Ayudas públicas

Ayudas públicas

Consultoría estratégica de negocio y gestión

Consultoría estratégica de negocio y gestión

Business Inteligence

Business Inteligence

  • PKF Attest Tecnología
  • Soluciones
  • Casos de éxito
  • Partner
  • Talento
  • Kit Consulting
  • PKF Attest
  • Ubicaciones
  • Eventos
  • Actualidad
  • Políticas corporativas
  • PKF Internacional
  • Firma
  • Reconocimientos
  • LinkedIn
  • Twitter
  • PKF Attest
  • 2024 Todos los derechos reservados ©
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de seguridad de la información

PKF Attest es miembro de PKF Global, la red de firmas miembro de PKF International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente y no acepta ninguna responsabilidad u obligación por las acciones o inacciones de cualquier miembro individual o firma(s) corresponsal(es).“PKF" y el logotipo de PKF son marcas comerciales registradas utilizadas por PKF International Limited y firmas miembros de la red de PKF Global. No pueden ser utilizados por nadie que no sea una firma miembro debidamente autorizada de la Red.

PKF Attest is a member of PKF Global, the network of member firms of PKF International Limited, each of which is a separate and independent legal entity and does not accept any responsibility or liability for the actions or inactions of any individual member or correspondent firm(s).“PKF" and the PKF logo are registered trademarks used by PKF International Limited and member firms of the PKF Global Network. They may not be used by anyone other than a duly licensed member firm of the Network.

e-Book ERP para producción compleja

Al hacer clic en este contenido, aceptas nuestra Política de Privacidad

Newsletter Tecnología

Suscríbete a la Newsletter de Tecnología PKF Attest y descubre novedades tecnológicas que impulsan tu negocio, actualizaciones de herramientas clave para tu empresa, ayudas, subvenciones y eventos exclusivos del sector.

No te pierdas la oportunidad de estar informado y preparado. ¡Suscríbete ahora y lidera el cambio!

Al hacer clic en este contenido, aceptas nuestra Política de Privacidad

 

Suscripción Newsletter Tecnología PKF Attest

Suscríbete a la Newsletter de Tecnología PKF Attest y descubre novedades tecnológicas que impulsan tu negocio, actualizaciones de herramientas clave para tu empresa, ayudas, subvenciones y eventos exclusivos del sector.

No te pierdas la oportunidad de estar informado y preparado. ¡Suscríbete ahora y lidera el cambio!

Al hacer clic en este contenido, aceptas nuestra Política de Privacidad

El poder de la Inteligencia Artificial en tu negocio

Inscríbete y obtén acceso gratuito a nuestro webinar exclusivo, donde exploramos las aplicaciones prácticas de la IA para optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y crear ventajas competitivas. ¡No te pierdas esta oportunidad para llevar tu estrategia empresarial al siguiente nivel!

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado.

Vídeo Novedades Business Central

No te las pierdas las últimas novedades de Microsoft Dynamics 365 Business Central,

Completa el formulario y ¡prepárate para maximizar el potencial de Business Central 25!

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado.

Webinar Sage X3 y Power BI

Transforma tus datos en una ventaja estratégica gracias a Power BI

Una oportunidad para experimentar en una DEMO de nuestros cuadros de mando diseñados para transformar tus datos en información útil y accionable. Te enseñamos tres diferentes cuadros de mando.

 

Acepto la política de privacidad de PKF Attest.

Webinar exclusivo Bankinplay

Bankinplay revoluciona la gestión financiera

Descubre a través de este vídeo el poder de este ERP en tu empresa y su gestión financiera.

Aceptas la política de privacidad de PKF Attest.

 

Demo Salesforce Field Service

Descubre todo lo que Salesforce Field Service puede ofrecer a los objetivos de tu empresa. Nuestros expertos han compartido conocimientos valiosos sobre beneficios, pilares fundamentales y casos prácticos de aplicación.

Aceptas y conoces nuestras políticas de privacidad y cookies de PKF Attest.

E-book contabilidad

Descarga el eBook gratuito y descubre cómo optimizar la gestión contable y operativa de tu empresa con el ERP Sage X3 y PKF Attest.

Al aceptar se informa a la persona interesada de la posibilidad de ejercitar los derechos mencionados a través de nuestra página de política privacidad.

Potencia la gestión y análisis de datos con Power BI y Business Central

Te invitamos a acceder gratuitamente a nuestro webinar exclusivo sobre Power BI y Business Central. Exploramos cómo estas herramientas pueden transformar el flujo de datos en tu organización. Optimizar procesos, visualizar información crítica en tiempo real y tomar decisiones fundamentadas que impulsen el crecimiento de tu negocio.

Completa el formulario y accede de inmediato al webinar grabado.

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado, descuentos y otras ofertas especiales.

Webinar PKF Attest | Presentación última versión Sage X3

Accede al Webinar gratuito sobre novedades, mejoras y actualizaciones en Sage X3, el ERP de gestión empresarial.

Nuestros Expertos te presentan la última versión Sage X3.

 

Si das tu consentimiento, usaremos esta información para enviarte contenido relacionado.

ebook: test para elegir un ERP

Conoce los puntos cruciales para seleccionar el ERP adecuado en función del tipo de empresa, las necesidades, la escalabilidad, y la compatibilidad sistemas ya integrados. Descubre cómo optimizar procesos, eliminar cuellos de botella y asegurar el crecimiento de tu negocio.

¡Rellena el formulario y accede al ebook ahora!

 

 

¡Nos encanta verte por aquí! En PKF Attest utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Tu privacidad es importante para nosotros, por eso ofrecemos la posibilidad de gestionar tus preferencias de cookies según tus necesidades.


Cookies estrictamente necesarias

Cookies de terceros

logotipo PKF Attest pequeño fondo transparente
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!